cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 3

(Tema creado el: 08-26-2020 10:21 PM)
287 Visitas
Bastiánfb
Active Level 6
Opciones
Otros
en la historia que subió @samsungchile a instagram se deja ver un aviso sobre la próxima actualización one ui 3, ¿será esto una señal de que se vienen pronto las fechas de actualización?😮
image

3 Comentarios
Trig
Active Level 7
Otros
gracias por la información, aun creo que debe faltar un tiempo, de todos modos cualquier actualizacion se informa de manera oficial a través de esta misma app en la pestaña de avisos
0 kudos
GatoChico
Active Level 1
Otros
Leí en foros y portales que a finales de año, en diciembre para ser exacto, toda la serie s20 va recibir One Ui 3. Mientras que todos los demás celulares compatibles lo recibiran el próximo año sin fecha tentativa.
Yo aun esperando One Ui 2.5 en mi s20+ liberado que sacando cuentas, se debería actualizar antes de Diciembre o quizás Samsung Chile va saltarse directamente a One Ui 3.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola.

Puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

¡Saludos!

0 kudos