cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 4.0 CON ANDROID 12

(Tema creado el: 05-24-2021 12:18 PM)
1207 Visitas
Mickel
Expert Level 2
Opciones
Otros
Aquí está la lista de los dispositivos Galaxy que serán elegibles para el One Actualización de UI 4.0 (Android 12), según informacion interna SamMobile. ¿estas dentro de la lista ?
 
 
 Como ya se había mencionado antes, ya se sabía cuales serían los dispositivos que actualizarán a dicha versión, gracias a la política de 3 años y su fecha de salida. Como son los A51,A71 , Note10 10+ y s10. 
 
 + Nota: esta no es la lista final y podría cambiar o agregar dispositivos a medida que se acerca la fecha de lanzamiento 
 
Información correspondiente a SamMobile en conjunto con samsungFacts. 
 

image



image



image



image

 
23 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
.1621873657608.gif1621873655338.gif1621873653833.gif
0 kudos
ped76
Active Level 6
Otros
A30 queda por fuera. Lástima
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola así es., Tanto cómo el a30., Quedan también fuera el a50 ., A70 ., A80. Es una verdadera lastima pero bueno yo estoy muy contento y conformé con Android 11..
0 kudos
ped76
Active Level 6
Otros
Así es. Yo tambien estoy conforme con 11. Claro en algún momento a mediano plazo planeo un cambio a la línea note ya ahí es otra cosa
Mickel
Expert Level 2
Otros
Pero recuerda que aun están los parches, y los parches nunca vienen solos , y aún puede haber una nueva versión de One Ui en camino , ya que estas no van ligadas a la versión de Android
Hector04
Expert Level 1
Otros
Es posible que la línea completa de galaxy A este incluida, son dispositivos del año 2019 abril exactamente y para abril del 2022 finalizan los 3 años de actividad de actualización. Nada esta confirmado, lo que sí es que Android de google y UI de samsung están trabajando juntos para mejorar en todo sus interfaces no descarten nada hasta que se confirmen
Mickel
Expert Level 2
Otros
La línea A del 2019 estaba bajo la política de 2 años por lo tanto recibieron 10 y 11 que son sus 2 actualizaciones grandes correspondientes y solo están a la fecha de sus 2 años de parches de seguridad correspondientes. Y por fechas de lanzamiento y la política de 3 años ya se sabía cuales sería los elegidos ,Aún así recuerden esta no es la lista final y las cosas pueden cambiar , como puede que no
Hector04
Expert Level 1
Otros
Los A10 están incluidos en los equipos confirmados que reciben 4 años de actualización en su sistema operativo la noticia se dio a conocer a finales de febrero de este año
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Otros
El a10 esta para los 4 años de parches de seguridad no de Actualizaciones de Android , Actualizaciones de Android solo 2 como toda la gama A 2019 , la política de nueva son 3 años de Os y 4 de parches
0 kudos