cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 4.1 Bugs, Mala optimizacion

(Tema creado el: 07-02-2022 05:53 PM)
268 Visitas
Emilio0
Active Level 2
Opciones
Otros
Primero me gustaria que pudieran comentar si alguien que tenga algun s22ultra o Fold 3 comentara si le ocurren algunas de estas cosas ya que no tengo el privilegio de tener uno de esos dispositivos

1. Las animaciones de navegacion con gestos en One ui 4.1 se cortan demasiado incluso hay veces que al salir de aplicaciones el icono de la aplicacion se va hacia la izquierda casi saliendose de la pantalla (bug visual). 

2. Los asistentes tanto bixby como el de Google se activan de manera automatica me explico. Tengo actualmente la activacion por voz activa y en muchisimas ocasiones se activan sin motivo tanto bixby como el de google. Nose a que se deba pero si es un bug del sistema o algo espero se arregle.

3. Menu de control o Panel de control de la parte superior tambien tiene un problema con su animacion que muchas veces se lagea sin ningun motivo. Al decir motivo me refiero a que el dispositivo no esta ejecutando alguna tarea exigente como algun juego u otra cosa mientras ocurre ese lageo de la animacion.

La verdad e tenido un S10 y e podido probar si estos problemas ocurren y si lo hacen pero en menores ocaciones pero viendo varios muchos videos de telefonos como los s21 o note 20 ultra e visto que esto igualmente ocurre y no puede ser que en un dispositivo topé de gamma ocurra esto. En un Galaxy aA22 o A52 puedo entenderlo pero en uno de gamma alta no deberia pasar.

Porfavor si personas que tengan S22 ultra o similar podrian comentar si esto ocurre me gustaria saberlo gracias.

Y ojala la cuenta de samsung no pierda el tiempo comentando lo que siempre saben hacer que es restablecer el dispositivo. 

NO SIRVE DE NADA QUE INTENTEN LLEGAR LAS ACTUALIZACIONES MAS RAPIDO SI ESTAS SON INESTABLES Y EN VEZ DE MEJORAR EMPEORAN EL RENDIMIENTO.
0 kudos
4 Comentarios
Japx48
Active Level 2
Otros
Soy usuario de s22 y tengo los mismos problemas,además al momento de utilizar los audífonos galaxy se corta la música de vez en cuando y además hay un pitido poco agradable en el audífono derecho
Emilio0
Active Level 2
Otros
Hola gracias por comentar. Ojalas con One UI 5 se solucionen estos problemas ya que si te ocurren a tí con un s22 esta mas que claro que es algo de one ui
0 kudos
Shixo
Active Level 3
Otros
Hola, tengo un s22 ultra y solo me ocurre lo de los "asistentes de voz", por lo demás, todo excelente.
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola.
Emilio0

 

Lamentamos el inconveniente que tienes con la actualización del equipo, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos