cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 4.1

(Tema creado el: 12-20-2021 11:33 PM)
408 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Otros

Estimados.

 

    El dia de hoy se anuncio la fecha aproximada para el lanzamiento de OneUI 4.1 la cual seria febrero 2022.

Inicialmente vendra en los proximos equipos S22, se lanzara tambien a la gama S21 e Note 20. Luego se liberara para la serie S20, Fold3, Flip3 y algunos gama media (incluida algunas tablets).

Fuente: https://www.tizenhelp.com/one-ui-4-1-update-will-release-in-february-for-galaxy-s21-note-20/

 

NOTA1: Actualmente samsung detuvo toda actualizacion de android 12 desde sus servidores, ya no es posible descargarlas de forma directa y algunas personas actualmente via OTA tampoco pueden o simplemente desaparecio la ultima actualizacion BUL6.

Miembros del Staff de XDA validaron el problema pero lo peor de todo es la ausencia de informacion por parte de samsung o bien algun tipo de publicacion...

 

Imagen de respaldo desde otro foro de Samsung Members :), se admitio que samsung detuvo las actualizaciones en korea del sur (y todas las demas regiones aunque no lo admitieron) por un problema con goole play :).

1.png

 

Saludos.

13 Comentarios
Otros
Gracias por la información
0 kudos
nobodyy7
Active Level 3
Otros
Osea debemos esperar hasta febrero para que se solucione el sobre calentamiento, cierre de aps, poca batería y videos de WhatsApp? Una **bleep**.
Anonymous
No aplicable
Otros

Estimado.

 

    Si tienes un equipo de la serie S21 en otro post indique como volver a android 11 y evitar todos los problemas, si quieres mantenerte en android 12 (si es fuera tu caso) entonces te tocara esperar.

 

Saludos.

AlexR32
Active Level 7
Otros
Gracias amigo por la información, lamentablemente soy uno de los tantos que ya actualizaron a Android 12 y salimos perjudicados por su falta de optimización
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
Buen día, esto lo publique a comienzos de diciembre.

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/downgrade-android-12-a-android-11/td-p/14147743

Saludos.
AlexR32
Active Level 7
Otros
Amigo me podrias ayudar mira descargue la versión de android 11 (ultimo parche) pero no me deja hacer el downgrade con Odin, que versión me corresponde? Me podrias ayudar, te adjunto captura de mis ajustes, si fueras tan amable amigoScreenshot_20211221-091305_Settings.jpg
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros

Revisa los mensajes directo estimado.

 

Saludos.

AlexR32
Active Level 7
Otros
Amigo TPA es el codigo mio de pais origen?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros

segun la imagen que adjuntaste si estimado, TPA corresponde a panama.

 

Saludos.

0 kudos