cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 4.1

(Tema creado el: 12-20-2021 10:26 AM)
875 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Otros

Estimados.

 

    El dia de hoy se anuncio la fecha aproximada para el lanzamiento de OneUI 4.1 la cual seria febrero 2022.

Inicialmente vendra en los proximos equipos S22, se lanzara tambien a la gama S21 e Note 20. Luego se liberara para la serie S20, Fold3, Flip3 y algunos gama media (incluida algunas tablets).

Fuente: https://www.tizenhelp.com/one-ui-4-1-update-will-release-in-february-for-galaxy-s21-note-20/

 

NOTA1: Actualmente samsung detuvo toda actualizacion de android 12 desde sus servidores, ya no es posible descargarlas de forma directa y algunas personas actualmente via OTA tampoco pueden o simplemente desaparecio la ultima actualizacion BUL6.

Miembros del Staff de XDA validaron el problema pero lo peor de todo es la ausencia de informacion por parte de samsung o bien algun tipo de publicacion...

 

Imagen de respaldo desde otro foro de Samsung Members :), se admitio que samsung detuvo las actualizaciones en korea del sur (y todas las demas regiones aunque no lo admitieron) por un problema con goole play :).

1.png

 

Saludos.

13 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola.
WarHammer

 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos
vjberrios23
Active Level 1
Otros
Yo igual tengo muchos problemas con android 12
0 kudos
vjberrios23
Active Level 1
Otros
En las aplicaciones se sierran
0 kudos
afmile
Active Level 4
Otros
Y yo con mi s21 fe aún pegado en la actualización de febrero... Asco...
0 kudos