cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 5.0 le permite desactivar RAM Plus

(Tema creado el: 08-27-2022 10:50 AM)
jdjrjfjf
Expert Level 5
Opciones
Otros

One UI 5.0 le permite desactivar RAM Plus, la función de RAM virtual de Samsung

image

La función de RAM virtual de Samsung para teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy mejorará con el lanzamiento de One UI 5.0 . Parece que cada actualización significativa de One UI ha agregado algo nuevo a RAM Plus , y One UI 5.0 finalmente permitirá a los clientes desactivar esta función por completo.

RAM Plus debutó en el Galaxy A52s 5G en 2021 y, cuando lo hizo, carecía de opciones para el usuario. La característica esencialmente reservó 4 GB de almacenamiento para usar como RAM virtual de forma predeterminada. Aunque inicialmente los usuarios no podían elegir la cantidad de almacenamiento que podían convertir en RAM virtual, Samsung lanzó más tarde One UI 4.1 y actualizó RAM Plus para ofrecer a los clientes esta opción.

Ahora, Samsung tiene la intención de poner aún más control en manos de los usuarios con la próxima actualización de One UI 5.0.

One UI 5.0 debería permitir a los usuarios de dispositivos Galaxy desactivar RAM Plus

Samsung pronto debería permitir que los usuarios de dispositivos Galaxy deshabiliten RAM Plus si así lo desean. Esta adición se insinuó en el primer firmware beta de One UI 5.0, pero estaba inactiva.

Sin embargo, la segunda actualización beta de One UI 5.0 que se lanzó a principios de esta semana presenta la opción de desactivar RAM Plus por completo. El proceso requiere reiniciar el dispositivo y, en esencia, permite a los clientes que usan teléfonos inteligentes Galaxy equipados con mucha RAM ahorrar algo de almacenamiento que de otro modo estaría reservado para RAM Plus.

Tenga en cuenta que algunas funciones están sujetas a cambios durante el período de prueba beta de One UI, por lo que no hay garantía absoluta de que la opción para deshabilitar RAM Plus esté disponible en la primera versión pública de One UI 5.0 una vez que esté disponible. Pero todas las señales hasta ahora apuntan a que Samsung quiere dar a los clientes esta opción.

image

5 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Otros
Saludos amigo SamMGerar04 la verdad que sí, pienso que dispositivos con más de 6 gigas de ram no necesita de esta función, yo siento que se ralentiza un poco a la hora de ejecutar apps
jdjrjfjf
Expert Level 5
Otros
Gracias Donis por su respuesta 👍 😊 éso pienso ya que muchos usuarios e visto que no están muy satisfechos con lo de la RAM Plus
Pero bueno ya ahí en la próxima actualización de software Samsung lo estará implementado y para aquellos que gusten de la RAM Plus tengan ésa opción, ya sea activarla o desactivar..

Saludos y muchas bendiciones para usted y familia 👩‍👦 👩‍👦‍👦

Nota: Recuerda siempre esto: Te aprecio muchísimo muchísimo.

Saludos,
SamMGerar04 🇨🇺
Donis
Expert Level 5
Otros
Gracias mi estimado, de igual manera se le aprecia mucho 🇬🇹
RogerUray
Active Level 7
Otros
Felicitaciones a los Muchachos de Samsung.!
Ya que no paran de trabajar y perfeccionar cada vez más si cabe a One UI; a tal punto que somos nosotros los Grandes Beneficiados, ya que estas mejoras nos permite decidir si la queremos activar o no la Ram plus.
Mis Respetos a todo el personal que labora en Samsung, ya que no paran de innovar, crear y sorprendernos con sus Maravillas Tecnológicas 👏👏👏
RogerUray
Active Level 7
Otros
Gracias a Ti también SamMGerar04 por mantenernos informados de todo lo referente al Universo de Nuestra Marca.