cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 6.1.1 amplía las últimas funciones de inteligencia artificial a más usuarios Galaxy

(Tema creado el: 09-13-2024 07:58 PM)
3714 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Herramientas de comunicación, productividad y creatividad llegan a más dispositivos Galaxy con la expansión de One UI 6.1.1

Samsung Electronics, anunció hoy la expansión de One UI 6.1.1, que traerá las últimas funciones de Galaxy AI a más dispositivos Galaxy a través de una nueva actualización. Con un lanzamiento que comenzará en septiembre, la actualización ampliará las funciones de inteligencia artificial del Galaxy Z Fold6 y Z Flip6 a los modelos anteriores, incluidas las series Galaxy S24, S23, S23 FE, Z Fold5, Z Flip5 y Tab S9. Con las últimas funciones avanzadas en comunicación, productividad y creatividad, el OS actualizado mejorará cada experiencia móvil de los usuarios para brindar mayor inteligencia y conveniencia.

Members_Q185Nv6
Beginner Level 2
Otros
Galaxy A32
0 kudos
jairxd
Beginner Level 2
Otros
Excelente telelefono
0 kudos
JCwolfman
Active Level 6
Otros
Ya actualizaron los S24 Nacionales?? Ojo pregunto en buen plan, no me salga los que compraron cel extranjero aquí en México que ya la tienen...me refiero a equipos nacionales mexicanos
0 kudos
AngelEduardo25
Active Level 6
Otros
Buen día si ya que yo tengo el s24 ultra y ya me llego desde cuando
AngelEduardo25
Active Level 6
Otros
Mira amigo1726588232389.jpg1726588232403.jpg
Zviper
Active Level 3
Otros
Yo ya descargué en instalé la actualización del One UI en mi S24 Ultra, pero la versión me sigue apareciendo como 6.1. ¿Será porque va a salir un complemento a la actualización más adelante? Y mi Samsung Tab S9 me dice que ya tiene la última versión de UI instalada, pero también es la 6.1
AngelEduardo25
Active Level 6
Otros
Esta es la 6.1.1 amigo así sale yo también ya actualice y así me apareció
alexishdzf
Active Level 1
Otros
Saben si tendrá actualización para el galaxy a55 5g
0 kudos
JavierIPN
Active Level 3
Otros

JavierIPN_0-1726588801752.png

NO HAGAN GALAXY CANJE, SASUMG NO RESPONDE DAN TU EQUIPO A UNA EMPRESA TERCERA CON 1 ESTRELLA DE RECOMENDACION

0 kudos
ClaudiaGM
Active Level 7
Otros
Hoy recibí la actualización (México) y esta padrisimo lo de la IA para las fotos, amo
0 kudos