cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 6.1

(Tema creado el: 01-18-2024 08:56 AM)
577 Visitas
IamCristian1110
Active Level 4
Opciones
Otros
Los móviles que obtendrán One UI 6.1 en el primer trimestre del año serán:

• Samsung Galaxy S23
  • Samsung Galaxy S23+
  • Samsung Galaxy S23 Ultra
  • Samsung Galaxy S23 FE
  • Samsung Galaxy Z Fold 5
  • Samsung Galaxy Z Flip 5
  • Samsung Galaxy Tab S9
Posiblemente se incluyan más, pero los principales en obtener One UI 6.1 serán estos, los demás dispositivos tendrán que esperar ya sea hasta el segundo y tercer trimestre del año.

Viendo que Samsung no ha sido uno de los fabricantes más rápidos en desplegar su nueva capa de personalización One UI 6.0 con android 14 y aún habiendo muchos dispositivos faltantes incluidos los S23 en latinoamerica, tocará esperar lo suficiente para que llegue One UI 6.1 a esta región y al resto de dispositivos faltantes, esperemos y no demore tanto.

Y cuentenme ¿Están ansiosos por probar One UI 6.1? La verdad, yo si lo estoy.

14 Comentarios
Opiketnot1
Active Level 8
Otros
Yo la verdad estoy ¡¡ANSIOSO!!🤩🤩🤩 por probar One UI 6.1

Ojala llegue a los dispositivos de gama media. Y que no tarde mucho

¡Saludos! :3
ElReyyyyyyy
Active Level 4
Otros
Vi en un sitio que habrá varios gama media compatibles con one ui 6.1
Opiketnot1
Active Level 8
Otros
Enserio? El Galaxy A34 está ahí?
Dime que si porfaaa!🥺
Otros
Hasta donde sé, todos los dispositivos actualizados a One UI 6.0 actualizarán a One UI 6.1 sólo que en muchos casos puede llegar con recortes y menos funciones, pero habrá que esperar a ver que hace Samsung...
theboss21
Active Level 10
Otros
Los galaxy a34 y a54 están en la lista de recibir one ui 6.1 así que ni te desesperes bro que te va a llegar
dariopower
Active Level 6
Otros
Apenas ayer miércoles me cayó el ONE UI 6 a mi galaxy S21 ultra 😅
Otros
Yo todavía esperando la autorización de 6.0 solo tengo el parche de octubre solo no es justo
Otros
Es triste ver que Samsung no haya tenido esta vez una buena política de actualización, esperemos y ya para One UI 7.0 con android 15 sea mucho mejor y más rápido
0 kudos
Otros
Y tengo el s23ultra