cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 6 (A34 5G)

(Tema creado el: 12-03-2023 01:08 AM)
557 Visitas
synk_javito
Active Level 4
Opciones
Otros
Bueno. Ya sabrán que no existe fecha de confirmación para one ui 6 en samsung aquí en chile.

Lo que hice fue, descargar el firmware de Panamá exactamente el (TPA - Panamá).

Puse mi teléfono en modo descarga y procedi a hacer el cambio de rom si es que se puede decir así, pero sin colocar el CSC de Panamá. Deje el CHO que es el que tiene mi teléfono.

Yo les digo que esto realmente no es recomendable. Pero si son unos desesperados como yo, podría ayudarlos...

image

23 Comentarios
Otros
Era mas fácil cambiar el csc a panamá, reiniciar y luego volver al csc de Chile. Te habrías evitado todo ese trabajo
synk_javito
Active Level 4
Otros
Es que no funciona el código de los s23 en el galaxy a34 5g. Si no ya hubiera evitado ese trabajo. Pero en sí no fue tanto trabajo
0 kudos
Otros
El codigo no siempre funciona, yo mismo publiqué un link con un metodo mucho mas preciso, buscalo aqui en el foro
Rod44
Active Level 4
Otros
Oye a mi en mi s22 no me sale el csc de Panamá cuando quiero cambiar con el samfw 3.3 o el 3.2 o el 4.1
0 kudos
Otros
Que csc te aparece?, tu celu es liberado o de compañía?
Rod44
Active Level 4
Otros
Si es liberado de todas las compañías me aparecen de todo Sudamérica todos de este lado del mundo pero menos el de Panama
0 kudos
Otros
Entonces puedes cambiar al de Bolivia que es BVO
0 kudos
Rod44
Active Level 4
Otros
Lo hice pero no había nada
0 kudos
Otros
Como nada, si el equipo es liberado 0es imposible que no te aparezcan los otros csc
0 kudos