cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 7 Beta

(Tema creado el: 12-05-2024 09:24 AM)
1911 Visitas
Revcp
Expert Level 1
Opciones
Otros
A partir de hoy, algunos dispositivos Galaxy en algunos mercados obtendrán acceso a la versión beta de One UI 7.0.
Que esperar, nueva estética, nuevos iconos, animaciones, efectos de desenfoque. La camara obtendra una revisión importante, esperemos que se resuelvan todos los problemas. 
Seguridad es prioridad brindando mejor protección con Panel de control Knox Matrix, método de recuperación para protección de datos mejorada, compatibilidad con claves de acceso para cuentas Samsung, opción de restricciones máximas mejorada con bloqueador automático y protección contra robo mejorada.

image
Así luciran los nuevos iconos. 

image

23 Comentarios
Otros
Como lo instalo desde perú?
Revcp
Expert Level 1
Otros
Como siempre, estos programas beta empiezan en su país natal Korea y otros son incorporados basado en importancia, ventas, idioma, etc.
Por lo que se a visto en el pasado Latino América no está incluida. Pero quien sabe 🙏
reef33
Beginner Level 2
Otros
Donde se inscribe uno para probar la beta?
0 kudos
Revcp
Expert Level 1
Otros
Debes tener un Samsung Galaxy S24, Galaxy S24+ o Galaxy S24 Ultra y estar en Alemania, India, Corea, Polonia, el Reino Unido o los EE. UU.
Luego, asegúrate de que todas tus aplicaciones estén actualizadas, específicamente la aplicación Samsung Members
Abre la aplicación Samsung Members
En la sección del banner superior, busca una tarjeta que dice "Programa Beta de One UI" y tócala
Esto abrirá la página de preguntas frecuentes/registro para One UI 7 Beta
Ahora, tocarás el cuadro en la parte superior que tiene un botón "Unirse ahora"
Y en esta página final, harás clic en el botón "Inscribirse".
jap21
Beginner Level 3
Otros
Hola,
El S24 fe no cuenta?
0 kudos
reef33
Beginner Level 2
Otros
Gracias
0 kudos
Js3pheg
Beginner Level 4
Otros
Saben si el nuevo Now Bar será compatible con el A35? Lo digo porque en el A35 el lector de huellas esta muy abajo y creo que le quita el espacio
Revcp
Expert Level 1
Otros
Buena pregunta. SmartSelect_20241205_173321_Samsung Internet_1000295096_1733438001.jpg
dkek3kdk
Beginner Level 2
Otros
Hola me pueden ayudar con mi pregunta amigos tengo un celular Samsung a05s soy de Perú lo que quiero saber si es que mi celular se va a actualizar a one ui7
0 kudos