cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

OneUI 6.0 Android 14

(Tema creado el: 11-01-2023 02:33 PM)
436 Visitas
franklin72
Active Level 7
Opciones
Otros
Por lo que he leído en noticias que a pesar del retraso que tuvo Samsung en liberar OneUI 6.0 con Android 14 con respecto al año pasado cuando libero OneUI 5 me temo que se han precipitado en hacerlo. La prueba es que están liberando las primeras betas para los plegables y otros dispositivos de la serie S anteriores . 
Por tanto me temo que solo tenían bien optimizada la actualización para la serie S23 y en caso de ser así , para los demás modelos anteriores a este incluyendo gamas media elegibles se va tomar un buen tiempo en llegar a los usuarios. Ojalá y me equivoque. Un saludo a todos. 
10 Comentarios
Nadir1707
Active Level 1
Otros
Sabes cuando sale la beta de OneUI 6.0 en la serie S23 para latinoamerica ?
0 kudos
franklin72
Active Level 7
Otros
Para las series S23 lo que hay es actualización de OneUI 6.0 con Android 14 estable. Para latinoamerica no lanzan betas. Un saludo 👋
0 kudos
Nadir1707
Active Level 1
Otros
Entiendo, gracias por el dato no lo sabia
0 kudos
Nadir1707
Active Level 1
Otros
Ya inicie la descarga para la instalación, hace poco me aviso de la actualización de parche de seguridad pero no sabia que ya estaba disponible la actualización...veremos que tal...promete!!!
0 kudos
franklin72
Active Level 7
Otros
Si tienes un s23 ultra es cuestión de esperar que puede llegarte en cualquier momento solo que el despliegue se hace por regiones pero ya está disponible.
0 kudos
Nadir1707
Active Level 1
Otros
Si ya lo descargue ahora mismo lo instalo, lo que si fue que no recibí ninguna notificación que ya estaba disponible, tuve que entrar a ver si ya estaba disponible y ya se inició la descarga automáticamente
franklin72
Active Level 7
Otros
A veces sucede que hay que ir a ajustes y hacer la comprobación manualmente. Pero bueno ya esta. Que lo disfrute. Un saludo 👋
0 kudos
Nadir1707
Active Level 1
Otros
Si, en este caso me paso eso, pero ya todo está listo ya lo instale y vamos a ver que tal, muchas gracias por tu ayuda...👌👍🫡
Dr_mnz
Active Level 7
Otros
Prefiero que se tarden más y hagan las cosas bien a que tiren algo a lo desesperado y traiga mucho bugs.
0 kudos