cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

OneUI en iPhone? 😳😱🤯

(Tema creado el: 04-10-2021 11:23 AM)
350 Visitas
QuiqueReds
Expert Level 1
Opciones
Otros
Que tal Members!

¿Alguna vez se imaginaron la posibilidad de probar de la capa de personalización de Samsung OneUI en un iPhone? 😲🤔

Pues tal como pueden leer en el título y en la pregunta anterior, Samsung acaba de lanzar una aplicacion para que puedas disfrutar de la experiencia de OneUI en el iPhone, esta app está dirigida a los usuarios de iPhone que estén con la cosquilla de pasarse al mundo Galaxy 

La aplicación se llama Samsung iTest y fue una idea desarrollada por la división de Samsung en Nueva Zelanda, sin embargo, cualquier usuario a nivel mundial puede experimentar el otro lado 🌌

Para poder experimentar OneUI en el iPhone solo basta con acceder al sitio https://www.itest.nz/ y escanear el código QR que se encuentra en el sitio

image

Esta aplicación te permite experimentar con toda la capa de personalización de OneUI 3, puedes acceder a cualquier aplicación que esta incluida en un Galaxy (llamadas, mensajes, configuración, Galaxy Store, etc). E inclusive, probar temas, recibir llamadas y mensajes, además de un recorrido por la interfaz para que estés list@ cuando llegue el momento del cambio 😎. Incluye vídeos para que puedas aprender a navegar y conocer cómo funcionan las cámaras, la aplicación Galaxy Wearable y un sinfín de recursos que tendrás para que puedas experimentar el mundo Galaxy 


image

La aplicación no está pensada para los usuarios que ya son parte de Android, esta experiencia es únicamente para deleitar a los usuarios de iPhone a cambiarse a Galaxy 

image




¿Que les parece esta app Members? 🤔
Saludos! ✌



3 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Otros
Tiene varios chistes y le tira 💩 a Apple. Ya lo probé en mi iPhone 7.
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Está bueno 🤣
Lo probé en el iPhone de mi hermana.

20210408_235322_70383.jpg

20210408_235348_70384.jpg

QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
🤣🤣🤣 Yo todavía no lo pruebo
0 kudos