QuiqueReds
Active Level 9
Que tal Members!

ยฟAlguna vez se imaginaron la posibilidad de probar de la capa de personalizaciรณn de Samsung OneUI en un iPhone? ๐Ÿ˜ฒ๐Ÿค”

Pues tal como pueden leer en el tรญtulo y en la pregunta anterior, Samsung acaba de lanzar una aplicacion para que puedas disfrutar de la experiencia de OneUI en el iPhone, esta app estรก dirigida a los usuarios de iPhone que estรฉn con la cosquilla de pasarse al mundo Galaxy 

La aplicaciรณn se llama Samsung iTest y fue una idea desarrollada por la divisiรณn de Samsung en Nueva Zelanda, sin embargo, cualquier usuario a nivel mundial puede experimentar el otro lado ๐ŸŒŒ

Para poder experimentar OneUI en el iPhone solo basta con acceder al sitio https://www.itest.nz/ y escanear el cรณdigo QR que se encuentra en el sitio

image

Esta aplicaciรณn te permite experimentar con toda la capa de personalizaciรณn de OneUI 3, puedes acceder a cualquier aplicaciรณn que esta incluida en un Galaxy (llamadas, mensajes, configuraciรณn, Galaxy Store, etc). E inclusive, probar temas, recibir llamadas y mensajes, ademรกs de un recorrido por la interfaz para que estรฉs list@ cuando llegue el momento del cambio ๐Ÿ˜Ž. Incluye vรญdeos para que puedas aprender a navegar y conocer cรณmo funcionan las cรกmaras, la aplicaciรณn Galaxy Wearable y un sinfรญn de recursos que tendrรกs para que puedas experimentar el mundo Galaxy 

image

La aplicaciรณn no estรก pensada para los usuarios que ya son parte de Android, esta experiencia es รบnicamente para deleitar a los usuarios de iPhone a cambiarse a Galaxy 

image

ยฟQue les parece esta app Members? ๐Ÿค”
Saludos! โœŒ

3 Comentarios
sadumast86
Active Level 6
Tiene varios chistes y le tira ๐Ÿ’ฉ a Apple. Ya lo probรฉ en mi iPhone 7.
Responder
Cargando...
AntonioGM
โ˜…โ˜…
Estรก bueno ๐Ÿคฃ
Lo probรฉ en el iPhone de mi hermana.

20210408_235322_70383.jpg

20210408_235348_70384.jpg

Responder
Cargando...
๐Ÿคฃ๐Ÿคฃ๐Ÿคฃ Yo todavรญa no lo pruebo
Responder