cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Opción para mostrar Hora al Cargar

(Tema creado el: 01-13-2022 07:32 PM)
80 Visitas
IIDANYII
Active Level 2
Opciones
Otros
Buenas tardes. Es que adquirí un nuevo dispositivo, pero recordaba que que en anterior tenía activada una opción que hacía que cuando cargara mi celular. Se mostrara Always On Display. Alguien sabe dónde puedo activarla?
La he estado buscando y no la encuentro
0 kudos
3 Comentarios
FelixGtz
Active Level 9
Otros
Métete a ajustes y en el buscador ponle "Always on display" o en las opciones de Pantalla de bloqueo esta Always On Display. 😄Screenshot_20220113-193331_Settings Suggestions_9221_1642124011.jpg
Solución
ɳσε777
Expert Level 5
Otros
Que tal IIDANYII

Solo tienes estás opciones para el always on display, 1_ pulsa para mostrar durante 10 segundos. 2_ mostrar siempre. 3_ mostrar según programa.

Para lo que dices ya no se puede se a estado actualizando los galaxy y algunas opciones desaparecen y otras nuevas se agregan, saludos ✌🏻

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😀
0 kudos
Solución
Kristofferson
Active Level 8
Otros
Es posible hacer esto con Bixby Routines. Si gustas que la AOD solo se muestre durante la carga podrías configurar una rutina así (puedes encontrar Bixby Routines en configuración avanzada):Screenshot_20220113-213950_Bixby Routines_34999_1642131590.jpg
0 kudos