cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

OPCIONES DE DESARROLLADOR (contraseñas)

(Tema creado el: 02-26-2020 10:34 AM)
2089 Visitas
DACA2209
Active Level 10
Opciones
Otros
Si conectamos nuestro Android al PC y tenemos activada la depuración USB, podremos a través de comandos ADB hacer una copia de seguridad de nuestro Android. A través de esta opción también podemos crear una contraseña para que esa copia de seguridad esté encriptada y solo sea accesible por nosotros.

image


8 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Otros
demasiado riesgo existen métodos hiper seguros excepto este y es un trabajo innecesario. pero buena opción para quien lo estime conveniente.
DACA2209
Active Level 10
Otros
Por eso las opciones de desarrollador son para usuarios avanzados. Riesgos no hay si se hacen los pasos correctos
Anonymous
No aplicable
Otros
avanzado? pues cada quien se estima según su inteligencia o consideración propia no puede estar basado en lo cierto.
0 kudos
DACA2209
Active Level 10
Otros
No se trata de inteligencia en concreto si no de seguir la secuencia de comandos en el orden correcto
0 kudos
Tizi7
Beginner Level 2
Otros

Una pregunta, como quito la contraseña ya puesta para desactivar la opcion 

0 kudos
Tizi7
Beginner Level 2
Otros

Me refiero a dejar a la copia de seguridad  sin contraseña algo parecido cuando  sacas la contraseña de la pantalla de bloqueo, como la quito y desactivo la opción en este caso 

0 kudos
YGB
Beginner Level 2
Otros

Al final averiguaste como hacerlo, es que me sucede lo mismo:/

0 kudos
Tizi7
Beginner Level 2
Otros

Screenshot_20210110-225931_Settings.jpg

como hago para quitarla ya que cuando pongo la que tengo y dejo los dos últimos espacios en blanco no me deja quitarla 

0 kudos