cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Opciones de desarrollador

(Tema creado el: 04-21-2024 09:39 PM)
844 Visitas
Maquéz
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Buenas tengo un samsung A34 y en estos dias he querido intentar activar la opcion de desarrollador en mi celular y justamente no puedo me aparece ese mensaje, de verdad si alguien me ayudaria para solucionarlo se lo agradeceria

image

0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Çhato
Expert Level 5
Otros
Es por eso que no te deja activarlas, la compañía donde lo adquiriste bloquea esas, y otras opciones.
Al terminar el plan deberían desbloquear tu equipo para que puedas usar todas sus funciones al 100.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
DanReader
Active Level 1
Otros
El teléfono lo sacaste en plan? O, en su defecto, es un dispositivo de segunda mano?
0 kudos
Maquéz
Beginner Level 2
Otros
Lo saque en plan
0 kudos
Solución
Çhato
Expert Level 5
Otros
Es por eso que no te deja activarlas, la compañía donde lo adquiriste bloquea esas, y otras opciones.
Al terminar el plan deberían desbloquear tu equipo para que puedas usar todas sus funciones al 100.
0 kudos
Maquéz
Beginner Level 2
Otros
Muchas gracias
0 kudos
Artepararelax_
Beginner Level 2
Otros

Hola yo tengo también ese problema, pero mi  teléfono fue comprado en una tienda y lo use por un año hasta que me compre otro, no lo adquirí con la compañía y ahora quiero reiniciarlo porque mi nieto lo usa para jugar, le puse controles parentales y me lleno el teléfono de aplicaciones horribles, y resulta que no puedo restablecerlo como de fabrica 

0 kudos