cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Opinión

(Tema creado el: 10-09-2021 01:50 AM)
198 Visitas
AlexIva
Beginner Level 5
Opciones
Otros
Que opinan del Samsung A50? 
5 Comentarios
oscaritohn
Active Level 1
Otros
En mi opinión "fue" un buen dispositivo lo tube con migo por 3 años desde que salio al mercado y lastimosamente ya no va recibir actualizaciones de software lo cambie.. pero aun recibirá parches de seguridad
Gerar04
Expert Level 5
Otros
¡Hola gustó en saludarte Alexlva !

Bueno actualmente es mi dispositivo Samsung hoy por hoy. Lo tengo desde qué salió al mercado a la venta y estoy muy orgulloso de mi A50. Aunque sea un gama media. Se a portado cómo un guerrero. Cómo también fue el teléfono más vendido por Samsung en 2019.

Nota: Para mi criterio es un súper teléfono en la gama en la que se pasea. Claro está en el año 2021 hay ya muchas más opciones de otros dispositivos móviles nuevos 😉 cómo por ejemplo el A52s 🤗 me encanta muchísimo ése dispositivo el A52s 5G.

Bueno un saludo para usted .

Gerar04 ✌😎
AlexIva
Beginner Level 5
Otros
Hola! Muchas gracias! La verdad estoy encantado con el dispositivo el único inconveniente que tengo es la batería, no se porque se termina tan rápido o sea wsta cargado al 100% y lo dejo de usas por unas 5 o horas que es mientras estoy durmiendo y cuando veo ya tiene 80 % no entiendo la verdad y pues es el único problema.
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Así mismo estaba yo frecuentando problemas con la batería 🔋😥 pero creó que con éste parche de seguridad correspondiente al mes de septiembre se arreglo un poquito la durabilidad del dispositivo A50.

Nota: por si vos quieres entras en mi perfil y ahí yo e publicado muchos comentarios referentes a las batería 🔋 y ahorrar

Saludos,

Gerar04 ✌😎
FernandoRivera
Expert Level 1
Otros
Lo tengo desde el 2019 y todo bien ningun problema rinde con el día al día tal vez en algunos juegos se lagea un poco pero todo excelente