Purcell
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-02-2023 04:57 PM
Otros
¡Hola a todos!
¿Alguien sabe cómo puedo cambiar la orientación de página en Samsung notes? De antemano, muchas gracias.
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
rulomm
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-02-2023 08:47 PM
Otros
Al rotar tu teléfono debería aparecer este icono en la esquina inferior izquierda , y al presionarlo se gira la pantalla
Si te fué util mi comentario te agradeceré mucho si lo marcas como solucion dándole a los 3 puntos arriba a la derecha
Saludos 👍
Si te fué util mi comentario te agradeceré mucho si lo marcas como solucion dándole a los 3 puntos arriba a la derecha
Saludos 👍
2 Comentarios
Solución
rulomm
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-02-2023 08:47 PM
Otros
Al rotar tu teléfono debería aparecer este icono en la esquina inferior izquierda , y al presionarlo se gira la pantalla
Saludos 👍
Saludos 👍
Piesito
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-03-2023 09:38 AM
Otros
Si te refieres a las hojas ponerlas en horizontal, no se puede. Si solo quieres la visualización, activa la opcion de giro automático y al poner tu equipo acostado también lo hará la app.