cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Orientenme 🙏

(Tema creado el: 09-17-2020 12:12 AM)
186 Visitas
temo28
Active Level 4
Opciones
Otros
Buenas noches. 

Tengo dos dudas que espero puedan ayudarme a resolverlas por favor. 

La primera es: actualmente tengo el A50 pero me he dado cuenta que ya sus 4 GB de Ram no son suficientes para llevar a cabo las tareas que realizó día a día; he estado pensado en cambiar de teléfono y el que más se asemeja a mis necesidades y presupuesto sería el A71. Hay alguien aquí que me de su opinión a cerca de este dispositivo y como le está yendo con el? 

La segunda: si mi dispositivo tiene capacidad interna amplia y aún así decidí colocar una SD pero me di cuenta que desde que la coloque el teléfono fue un poco más lento aún siendo la SD de clase 10, la opción sería retirarla? O es normal que pase eso? 

Saludos. 

2 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Otros
Hola temo28 no es normal que el hecho de ingresar una micro sd haga que tu equipo se alente, pudiera verse algún efecto pero sería momentáneo ya que en realidad no comparte RAM amenos que hayas movido apps a la memoria SD o tengas muchos archivos y los estés respaldando en la mem. extraíble de otra manera no es lógico el que se elente. Saludos!!!
0 kudos
rolyvh
Active Level 5
Otros
no es normal en lo absoluto
la memoria SD sirve como un respaldo para poder mover tus canciones o archivos y que el telegono se aligere en peso
lo que te recomiendo si es que sigues con el a50 es que hagas una copia de seguridad de tus datos en smart switch y le des un reseteo de fabrica para corregir , si el error persiste puedes pedir una cita además el galaxy a71 es una excelente opción cuenta con
el panel SuperAMOLED de 6.7 pulgadas es su elemento más sólido frente a la competencia.
Esta pantalla ofrece una resolución correcta para esta gama: 1080x2400 píxele
además de contar con el snapdragon 730 y 6gb de ram
y 128 de almacenamiento expandibles hasta 512
0 kudos