Derpled-OP
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-14-2022 02:15 AM
Otros
Hola Gente ya llevo más de 3 años utilizando solamente equipos de la marca Samsung pero lamentablemente tengo muchos problemas sin embargo no quiero dejar esta marca ✔ así que me gustaría saber que salio mal en la última actualización del A03s ya que ya no funciona la huella digital o por lo menos en mi equipo no se si lo puedan arreglar con otra actualización o algo.
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
ɳσε
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-14-2022 04:12 AM
Otros
Que tal NagúmVega
Intenta realizar un reinicio de fábrica ya que muchas de las veces al actualizar el software trae algunos errores, y si eso no lo soluciona entonces acude a un samsung store o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, saludos ✌🏻
Intenta realizar un reinicio de fábrica ya que muchas de las veces al actualizar el software trae algunos errores, y si eso no lo soluciona entonces acude a un samsung store o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, saludos ✌🏻
1 Comentario
Solución
ɳσε
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-14-2022 04:12 AM
Otros
Que tal NagúmVega