cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Oye Member! Elige una carta y descubre tu destino

(Tema creado el: 01-31-2025 09:17 AM)
2018 Visitas
SamsungChileMod
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Oye, Member! ¿Cómo va el 2025? 👀

Dicen que enero era el mes de prueba 🤣 por eso, acá te traemos el oráculo definitivo para este nuevo año 🔮👇

Primer lo primero, elige con cuidado:

Memberdestino_Post1.jpg

Ahora sí que sí, continúa bajando y podrás conocer tu destino 🙌

Memberdestino_Post2.jpg

1️⃣ JetBot AI+: ¡Felicidades! Este año te trae amistades por montón ¿nuestro consejo? compra una aspiradora robot cuanto antes, así mantienes tu casa siempre lista para todas esas juntas que se vienen. 🎉

2️⃣ Music Frame: Este año desarrollarás al máximo tus habilidades artísticas y musicales ¿y qué mejor que un Music Frame para potenciarlas? pon a máximo volumen tu playlist favorita y crea una obra de arte que la represente. 🖼

3️⃣BESPOKE AI Family Hub: ¿Alguien dijo comida rica? Aprender a cocinar es una habilidad útil para muchas situaciones y lo mejor para desarrollarla es innovando con lo que ya tienes en el refri ¿y las mejores recetas? esas las encuentras en SmartThings Recetas.🥣

Ahora cuéntanos ¿qué fue lo que el oráculo tenía preparado para ti? 👇👀

14 Comentarios
a155gdjjd
Active Level 3
Otros
El bespoke
0 kudos
Otros
El musicframe😊
0 kudos
taazers
Beginner Level 2
Otros
Music frame!
0 kudos
Loulou90
Active Level 6
Otros
Mi s25 ultra
0 kudos
Marciano420
Beginner Level 2
Otros
Bespoke AI , te imaginas 😮todo lo que podría hacer con eso , woooooow
0 kudos
fan0521
Beginner Level 3
Otros
1
0 kudos
comodoropet4
Active Level 6
Otros
Chuuuu... El oráculo me tenía preparado el Music Frame, y eso que ni tengo el The Frame para empezar 😂

En todo caso quizás son cosas del destino. El BESPOKE AI Family Hub queda muy grande para la casa en la que vivo, y el JetBot AI+ volvería demasiado loco a mi hermano.

Pero bueno, igual los tengo en mi mira cuando viva en mi propio departamento 🤭
0 kudos
Hernán_
Active Level 3
Otros
Bespoke ai family hub , ojalá cumpla el oráculo, por que... con mi jubilación no me daría para comprarlo 😂
0 kudos
NumberblockOne
Active Level 1
Otros
Samsa galaxa a59
0 kudos