cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pésima entrega y atención

(Tema creado el: 06-19-2019 08:28 AM)
243 Visitas
chovis
Beginner Level 4
Opciones
Otros
Samsung me ha decepcionado! He sido usuario desde hace 8 años y hace poco compré en preventa em nuevo M20... eso fue el 22 de marzo, ¿adivinen quien no ha recibido su celular? Y peor aún  ¿adivinen la atención que le han dado a mi caso o si su linea de atención a cliente contestan?... ésta compra la hice pensando en un buen servicio pero al parecer sus intermediarios tienen mejor servicio que la propia marca. 

Pésima experiencia!!
7 Comentarios
JairPerez
Active Level 6
Otros
Sin duda las compras desde la página oficial no son muy buenas, he comprado ahí un par de veces y tardaron hasta 4 meses, por eso mejor opto por comprar en Amazon, telcelcondesa, mercado libre, bestbuy y otras tiendas en linea que son baratas, y tienen un envío bastante rápido.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola chovis!

 

Si no has recibido aún tu Galaxy, por favor envíanos un correo con el número de pedido y un teléfono de contacto para comunicarnos contigo y brindarte la ayuda correspondiente.

 

¡Saludos!

0 kudos
Yhoana
Active Level 4
Otros
yo lo compré en Amazon, me llego a los 4 días, muy buen servicio 👍
chovis
Beginner Level 4
Otros
te creo! sus intermediarios tienen incluso mejor servicio
chovis
Beginner Level 4
Otros
como es posible? desde el 22 de marzo!! y ni el dinero me han regresado! tengo cargos DOBLES!! con todo respeto pero no tienen madre. no saben como me han perjudicado
ArtRod
Active Level 2
Otros
Concuerdo pesimo Servicio al cliente, al igual que tu soy cliente de hace mucho tiempo, y me cambie de apple,
Pero ya tampoco comprare samsung...
0 kudos
Aruma
Active Level 1
Otros
Estoy en una situación igualmente nefasta. Llevo años con Samsung y ha sido una verdadera decepción. Compré una lavadora y su servicio a cliente es pésimo. He comprado electrodomésticos en otras tiendas (Liverpool, Amazon, Walmart, LG) y en todos me han atendido súper bien y brindan buena información. Samsung ni horario de entrega me da. Los agentes en línea tampoco tienen idea de lo que hacen. Simplemente pésimo
0 kudos