cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pésimo experiencia comprar en linea Samsung México

(Tema creado el: 03-01-2021 04:00 PM)
7014 Visitas
AlexGrro
Active Level 1
Opciones
Otros

Pésima la atención y la solución que dan en chat de soporte para compras en líneas en Samsung Store México.
Compré una funda para mi teléfono en https://www.samsungstore.mx/ por sobre la misma opción en Amazon y fue mi peor elección. Dicha transacción se realizó el día 05 de febrero de 2021.
Todo el proceso fue normal, la elección del producto, la compra, el pago y cobro y esperar por el envío.
Al principio marcaba fecha de entrega para el 9 de feb, después 10 y al final quedó para el sábado 13 de febrero. Me llegó guía de envío de DHL por mensaje y solo era cuestión de esperar. Pasó el fin de semana y no llegó.
El estatus seguía igual tanto en la pág. de Samsung como en DHL, pasaron a recolección el 12 de febrero, salió para el centro DHL de Naucalpan, llegó el 13 por la madrugada y ya de ahí se detuvo.
El lunes 15 me comuniqué a Samsung y me dijeron que debía esperar, que ellos mandarían mensaje para liberar el paquete, esperé al miércoles 17 para insistir en Samsung, no me resolvieron nada y busqué hablar con la paquetería.
Ahí me dicen que el producto esta extraviado que debo comunicarme con mi vendedor para reportar, contacto nuevamente a Samsung y me dicen que lo vana revisar, los días posteriores repito el proceso y Samsung igual con que continue esperando y comunicándome, hasta que una señorita me dice que efectivamente la paquetería me extravió el envío y que proceden a cancelar y tramitar mi reembolso, le digo que yo no lo deseo, que quiero me envíen otra vez mi producto y simplemente me responde que no se pueden hacer reenvíos y me cierra el chat.
Hasta el día de hoy 01 de marzo de 2021 no he recibido reembolso, el status de mi compra en mi cuenta sigue igual (no marca cancelada), en el chat según me checan en sistema y lo mismo: sigue en proceso su cancelación, en cuanto el sistema lo autorice se hará su reembolso.
Para cortar esto tan extenso: estoy sin la funda que compré y sin el reembolso de mi dinero para comprar otra.
Pésima atención a cliente, yo no tengo la culpa de que la paquetería que uds. escogieron para el envío "perdiera" el paquete.

Julio280
Beginner Level 2
Otros

La verdad es muy  buena compañía su inovación de cada producto con servicio al cliente buena cámara los procesadores y claro las pantallas que ellos fabrican ServicioSamsung #DíadelNiño

0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Otros
Amazon nos tiene mal acostumbrados a recibir nuestras compras al día siguiente y a recibir un excelente servicio al cliente. Tan simple pero tan complicado que nadie lo puede igualar. Con gusto seguiré pagando mi membresía Prime.
PavoAsesino
Expert Level 3
Otros
Prefiero mal acostumbrarme, a acostumbrarme a una mala atención!!
AlexGrro
Active Level 1
Otros
igual, sigo pagando prime sin pensarlo
willva
Active Level 1
Otros
Pésimo servicio a mi me deben una memoria de promoción del buen fin del 2020 😡 😡 solo se hecharon la bolita😒😒
Fabian_gon
Active Level 1
Otros
Pésimo servicio, no hacen los envíos
Tengo más de una semana y no llega mi pedido, por teléfono son grosero y por chat nisiquiera responden
0 kudos
Marianss018
Active Level 1
Otros
Totalmente de acuerdo mi experiencia es igual de pésima, hablas con ellos y no te resuelven nada, todo lo manejan como que debes esperar, nosotros nos comunicamos contigo, ya se paso al área correspondiente, pero sinceramente no volveré a comprar en su tienda en línea, es horrible
0 kudos
Kacane171108
Beginner Level 2
Otros

Que miedo, acabo de comprar un celular y me esta pasando lo mismo, pero apenas los primeros 4 días que se supone ya mr debió haber llegado 😱😱😱. Aún no tr resuelven?

0 kudos
ArturoGlz
Active Level 5
Otros

Te lo reembolsaron?

0 kudos
AlexGrro
Active Level 1
Otros
Si, tardaron como 3 semanas pero si llegó el reembolso
0 kudos