cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pésimo servicio de compra

(Tema creado el: 03-28-2023 08:54 PM)
211 Visitas
Aruma
Active Level 1
Opciones
Otros
Compré una lavadora directamente en tienda. No la he recibido y he contactado con cinco agentes distintos y ninguno sabe decirme ni horario de entrega, ni apoyo para rastreo. Me quedé en casa todo el día porque según ellos llegaba hoy. No te dan un horario fijo así que te tienes que joder a que ellos decidan llegar. Sólo te hacen entrega en puerta, es muy tu problema cómo mover el equipo; pregunté si podía solicitar apoyo para que me ayudarán a cargar el equipo a cierta habitación, incluso pregunté si había un costo por ello para hacer el pago. Me dijeron que eso lo preguntara con los transportistas y después la siguiente persona que me atendió me dijo que no. No me dan horarios, no puedo solicitar apoyo con el equipo, no puedo ni siquiera rastrearlo y la fecha que me dan ni llegan ni contactan conmigo. Lamentable. Se nota que no les importan sus ventas ya que ni siquiera saben dar información. 
0 kudos
7 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola, Aruma! 
Nos alegra poder ayudarte.

Nos disculpamos por las molestias que esta situación pueda ocasionar.

Para poder realizar un seguimiento te pedimos tu apoyo para poder buscar una solución, por favor compártenos los siguientes datos:

Nombre completo
Número de contacto
Correo electrónico

Detalles de lo sucedido

Puedes enviar la información a members.mx@samsung.com

Queremos recordarte que todas tus interacciones están protegidas por nuestra política de privacidad, la cual puedes consultar en: https://www.samsung.com/mx/info/privacy/   

Quedamos en espera de la información.
¡Saludos!

Aruma
Active Level 1
Otros
Listo. Ya les he escrito.
0 kudos
Aruma
Active Level 1
Otros
Ya les escribí, ya he contactado con agentes el día de hoy y nadie me da soluciones ni apoyo. Son de lo peor
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Otros
La lavadora la compraste en alguna tienda física o en línea?
Aruma
Active Level 1
Otros
Línea
0 kudos
SamuelDte
Active Level 4
Otros
¿Cuanto tienes esperando tu equipo? Lamentablemente Samsung parece que es muy inestable con su tienda en línea, a veces son muy buenos y a veces pésimos.
Aruma
Active Level 1
Otros
19 días :( Me gusta mucho Samsung, pero creo que lo mejor es comprar sus productos mediante otras compañías porque simplemente no resuelven nada