cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pésimo servicio de garantías Samsung

(Tema creado el: 04-26-2022 10:23 PM)
121 Visitas
EdithAparicio
Active Level 1
Opciones
Otros
Compré una pantalla en noviembre 2021, en el mes de marzo dejó de funcionar, desde el 6 de abril llamo a servicios samsung y no me han resuelto, solo me generan nuevos folios de seguimiento. La última vez hasta disculpas me pidieron, y me llamaron según lo acordado pero solo para darme disculpas otra vez. 

Samsung sus disculpas no me sirven.
De por si estaba descepcionada con el deterioro de mi Samsung A71 por los pésimos materiales. Definitivamente no vuelvo a comprar un producto Samsung.

Revisen sus procedimientos de atención a clientes dejan mucho que desear para ser una marca prestigiosa. 


image


image


0 kudos
6 Comentarios
8chojin
Expert Level 1
Otros
Que le paso a tu equipo para que tuvieras que cambiarla en primer instancia?
Que falla presenta después del cambio?
0 kudos
EdithAparicio
Active Level 1
Otros
Simplemente ya no enciende
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola, EdithAparicio!

 

Por favor compártenos un los detalles de la situación, un teléfono y horario de contacto para comunicarnos contigo y verificar el inconveniente, puedes enviar la información a members.mx@samsung.com o por medio de un mensaje directo aquí en Samsung Members.

 

Nos disculpamos por las molestias.

 

¡Saludos!

0 kudos
EdithAparicio
Active Level 1
Otros
Gracias, pero el motivo de mi comentario es debido a que hoy tuve que acudir a un servicio de reparación local ya que me cansé de esperar casi un mes a que me confirmaran si iban a mandar mi guía para el envío de mi pantalla al centro más cercano (Xalapa).

Solo espero que este comentario salve a más de alguno a padecer lo mismo.

Piensen antes de comprar samsung.
😔
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola, EdithAparicio!

 

Te mandamos un mensaje directo, queremos revisar la situación. Por favor revisa tu bandeja de entrada 🙂

 

¡Saludos!

0 kudos
refrigerador
Beginner Level 2
Otros
Pedí revisión de un refrigerador Samsung con folio 4165896792 y no se han reportado. Podría saber para cunado se comunicaran
0 kudos