cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pésimo servicio Galaxy Canje

(Tema creado el: 05-21-2024 06:21 AM)
809 Visitas
Valeriiie
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola a todos, 
Estoy realmente muy molesta y ya desesperada, les cuento. En enero de este año adquirí un Flip 5 con la opción de Canje de mi flip 4 y hasta ahí todo bien, el nuevo equipo llegó muy rápido pero tardaron más de un mes y cómo 5 llamadas a Atención al Cliente para hacerme llegar la guía de envío del Flip 4, lo envié prácticamente de inmediato, cabe resaltar que el monto del Canje que yo esperaba era de 12,000 y después de 2 meses o hasta más, me responden ofreciendo 5,000 (una burla a mi parecer) diciendo que esto debido a que compré el equipo en oferta, una respuesta muy absurda. Decliné la oferta hace casi un mes y no he tenido NINGÚN TIPO DE RESPUESTA, no sé si podré recuperar mi teléfono o si simplemente ya lo perdí.

SI TIENEN LA OPORTUNIDAD DE UTILIZAR EL PROGRAMA DE GALAXY CANJE LES RECOMENDO QUE LA EVITEN. ES EL PEOR SERVICIO QUE HE TENIDO EN MI VIDA.
16 Comentarios
Otros
Que mal leer esta situación Valeriiie, esperemos que un moderador se ponga en contacto contigo para darte una mejor atención al problema 😉
0 kudos
Valeriiie
Active Level 1
Otros
Muchas gracias, al parecer es mucho más común que tengan carencias en este servicio de Canje de lo que pensaríamos.
Otros
Quizás lo que hemos recomendado es hacer el avalúo de tu equipo en una store física y así estar seguro de lo que te vayan a ofrecer y el por qué 😉
0 kudos
Valeriiie
Active Level 1
Otros
Lo hice, ellos me aseguraron que tomarían mi equipo en 12mil pero que me convenía hacer la compra en línea (por las noches Samsung) y vaya error
0 kudos
Albert_Sc
Active Level 3
Otros
Igualmente me pasó lo mismo, de 12mil a 9mil... Pésimo servicio, nunca mas lo volveré a utilizar.
Valeriiie
Active Level 1
Otros
Te entiendo, al menos te ofrecieron más que a mí jaja
0 kudos
tuespazio
Active Level 3
Otros

Yo tengo el mismo tema no deposita Samsung
Un poquito de resumen.

Quiero compartir mi experiencia con el programa Galaxy Canje de Samsung, que ha sido decepcionante y problemática:

1. 3 de marzo 2024: Compré una tablet y opté por Galaxy Canje, con una cotización de hasta $4,278 pesos por mi dispositivo antiguo.
  2. 21 de marzo: Envié mi equipo, recibido por Samsung el 22 de marzo.
  3. Según los términos, la revisión tomaría máximo 5 días hábiles. Sin embargo, no recibí respuesta en ese plazo.
  4. 16 de mayo: Finalmente recibí la cotización y solicitud de datos bancarios.
  5. 29 de mayo: Me confirmaron la recepción de mis datos y enviaron una carta de cesión para firma electrónica.
  6. Silencio total hasta hace 9 días, cuando Zulema Solís Yañez de Grupo Sim-tech me contactó pidiendo paciencia y admitiendo que aún no habían realizado el depósito.

Han pasado más de 5 meses desde que inicié el proceso y aún no he recibido el pago prometido. La falta de comunicación y los constantes retrasos han sido extremadamente frustrantes.

Estoy considerando presentar una queja de forma física y formal ante las autoridades de PROFECO.

0 kudos