cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pésimo servicio

(Tema creado el: 12-14-2021 07:46 PM)
145 Visitas
manuel31
Active Level 3
Opciones
Otros

Ya paso el tiempo de entrega y no llega mi pedido y no me mandan una guía, ustedes en la tienda en línea me dicen  vía telefónica que las paqueterías no dan guías de rastreo y eso es falso, si no como monitoreo mi pedido o si le sucede algo como elaboro la queja ante la paquetería, ya me he comunicado a todas las plataformas samsung de internet y no dan respuesta, espero por este medio me puedan ayudar y se comuniquen para una mejor atención que el telefono de la tienda en línea, me dejaron en la tarde 2 horas esperando que un supervisor me atendiera y nunca lo hizo, estoy preocupado por mi pedido, ¿Dónde esta?, me deben de dar una guía de rastreo pero no la dan el vendedor debe ser el responsable en dar la guía y la entrega con la paquetería ya ellos son  responsables por el manejo, pero no me dicen en que la paquetería lo mandan, no me ha llegado y no se en que paquetería viene si es que lo mandaron, si se pierde con quien me quejo, ustedes van a decir que la paquetería pero necesito mi guía para toda aclaración con ellos sin guía no puedo hacer una aclaración tampoco dando mis datos con ellos, espero que me puedan ayudar por este medio por que me están dando un servicio pésimo y no recomendaría comprar en línea. 

0 kudos
1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola, manuel31!

 

Por favor compártenos el número de pedido, tu nickname, un teléfono y horario de contacto para comunicarnos contigo y verificar la situación, puedes enviar la información a members.mx@samsung.com o por medio de un mensaje directo aquí en Samsung Members.

 

Nos disculpamos por las molestias.

 

¡Saludos!

0 kudos