cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

P30Lite

(Tema creado el: 12-30-2019 08:43 AM)
162 Visitas
AmiMorales
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Buenas, P30Lite me lo compre ayer y tengo problema con la bateria lo cargo al 100% y como en 3 horas se me descarga, Que puedo hacer??
0 kudos
7 Comentarios
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Otros
Eso no es huawei Jajaja
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Otros

@JuanIgnacioo  ha escrito:
Eso no es huawei Jajaja

Gracias por tu comentario.

 

¡Saludos!

0 kudos
AmiMorales
Beginner Level 2
Otros
Si pero yo pensaba que esta pagina era para ayudar con telefonos 🤦♀️ pero veo que no jaja perdon
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Otros

@AmiMorales  ha escrito:
Buenas, P30Lite me lo compre ayer y tengo problema con la bateria lo cargo al 100% y como en 3 horas se me descarga, Que puedo hacer??

Hola

 

De acuerdo a lo que nos mencionas, si presentas inconveniente,  constamos con soporte Chat online para que puedan revisar el estado del funcionamiento del equipo, puedes encontrar nuestro Soporte LiveChat pulsando http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL .

 

En caso que se requiera una evaluación presencial del equipo por el inconveniente que nos mencionas, contamos con servicio de Smart Service, donde nuestros agentes Smart Tutor pueden realizar una evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarte una solución.

 

Puedes revisar la disponibilidad de tiendas con servicio Smart Service pulsando https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/ .

 

 

¡Saludos!

0 kudos
JuanCarlos82
Active Level 7
Otros
NO confundir un equipo Huawei con un Samsung, son TOTALMENTE DIFERENTES. Consulta directamente con el soporte de la marca.
0 kudos
AmiMorales
Beginner Level 2
Otros
Esque el aparato o equipo es de mi amigo
0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Otros
Bueno... puedes hacer lo básico, desinstalar aplicaciones que no utilices (google drive, fotos, etc.) desactivar funciones que no utilices (bluetooth, llamada wifi, etc. ) y no cargar el teléfono con la carcasa puesta, tampoco usarlo mientras carga y cargarlo en modo avión ya que carga más rápido
0 kudos