cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PAGO SIN CONTACTO - BBVA

(Tema creado el: 06-26-2022 12:29 AM)
330 Visitas
OzielOntriv
Active Level 5
Opciones
Otros
Hola Members, hoy quiero compartir con ustedes una excelente noticia sobre los pagos NFC, pagos sin contacto, desde nuestra app BBVA.

¡ATENCIÓN!
ESTA PUBLICACIÓN NO ES DE CARÁCTER PUBLICITARIO. La información aquí presentada y/o compartida se presenta como una alternativa para el uso de pagos móviles en México.

Desde la salida de Samsung Pay del territorio mexicano nuestros dispositivos Samsung presentaron la ausencia de los pagos móviles. Fue hasta la llegada de Members Wallet qué se presento una nueva alternativa para pagos con nuestro dispositivo, pero como ahora sabemos el uso de dicha aplicación esta restringido para uso de cuentas Santander.

Si bien sabemos que servicios como Google Pay nunca han llegado a nuestro País, el recién lanzamiento de Samsung Wallet en otros países y su improbable lanzamiento en México nos mantiene sin verdaderas opciones de pago móvil. 

Se que probablemente Samsung Pay no tuvo la popularidad en México como en otros paises y que tal vez no fueron muchos quienes hicimos uso de ella, pero tener un app o servicio qué le de ese plus a nuestro equipo siempre es bien recibido.

Haciendo mención de BBVA, tal vez algunos ya sepan, estos últimos meses en su App BBVA se ha ido implementando la opción de pago sin contacto, con la cual podemos pagar con nuestro equipo.

image
Revisa si tienes habilitada la opción de pago con celular desde la App BBVA

Menciono, que aunque creo anteriormente BBVA permitía hacer pagos NFC desde su app BBVA Wallet esta última fue retirada del país para ser unificada con su App BBVA (disponible desde Google Play Store) y que hasta hace poco ha comenzado a permitir esta función.

Su servidor aún no ha hecho uso de dicho servicio, pero en cuanto pueda les contare mi experiencia. Comparto el día de hoy esta información con ustedes, pues me di cuenta de su presencia el día de hoy desde mi app BBVA. Pueden encontrar más información en el siguiente enlance:


Ni Samsung Members ni ningún miembro de la comunidad es responsable de brindar soporte, aclaración y/o solución de un problema presentado por el uso de dicha plataforma. Se debe contar con una cuenta BBVA para hacer uso de la app BBVA.
6 Comentarios
OzielOntriv
Active Level 5
Otros
Si hay algo para mejorar o corregir de mi información, agradecería lo dejaran como comentario. Entre mejor informados estemos, todas y todos podremos disfrutar aún más nuestro dispositivo Galaxy:)
Al-
Expert Level 3
Otros
Hablando sobre el pago sin contacto en un foro del GW4, se me ocurrió la idea de usar esta misma app en el reloj y al parecer si funciona. Lo dejo como un dato pendiente porque mi cuenta ya fue clausurada, tendría que abrir otra pero ya en sucursal. De cualquier modo te dejo el dato por si quisieras intentarlo. (La foto es de un usuario que instaló la app en su reloj y así va)

Actualización 1.

Ya logré instalarla el tema es que no tengo mi cuenta, en cuanto la abra actualizo. Ya las fotos son mías, actualizadas al día de hoy.20220625_074803_50380_1656161286.jpg20220625_075510_50384_1656161711.jpg
Al-
Expert Level 3
Otros
Actualización 2.

Ya activé mi cuenta de nuevo y resulta que ahora la app pide verificación facial, entonces por el momento no se puede usar la app porque no puedo poner la cara. Si alguien sabe como poder usar la cámara del cel para sincronizar con el reloj, será posible hacer la prueba, mientras lo declaró como un sueño más muerto.
wicho89
Active Level 6
Otros
Que tuturial usaste
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Otros
Pues realmente ninguno porque ya sabía cargar apps. Pero hay este que te puede servir para orientarte un poco en la carga de apps https://youtu.be/IJtbcf7_za4
0 kudos
ravq
Active Level 6
Otros
Ģracias