cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Paneles edge|portapapeles no esta el botón pegar

(Tema creado el: 05-09-2022 07:16 AM)
Fenix81
Active Level 1
Opciones
Otros
¡Hola! desde la actualización de Android 12 los paneles Edge no funcionan correctamente por ejemplo antes deslizaba dos dedos de derecha a izquierda y me mostraba el panel anterior. Pero ahora me saca de los paneles, y el portapales no tiene el botón pegar. espero que puedan corregir estos detalles. por lo demás me encantan los Paneles Edge. ¡Gracias! por su atención.
2 Comentarios
8chojin
Active Level 8
Opciones
Otros
Ya reviste que no tengas actualizaciones pendientes en la SAMSUNG STORE?
A mi me llego una actualización precisamente de los paneles Edge, no tenia ningún problema ni antes ni después de actualizar...

Si no te aparece nada pendiente puedes probar a resetear a valores de fabrica tu equipo
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Fenix81!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!