cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla fantasma Note10+

(Tema creado el: 06-02-2022 03:33 PM)
179 Visitas
Memoh
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola a todos

Alguien sabe alguna solucion para la temible "pantalla fantasma" hace un tiempo atras me di cuenta que me esta sucediendo en mi samsung note10+, tengo los iconos de TikTok plasmado, al usarlo en modo oscuro no se nota pero al abrir alguna app o algo con fondo blanco aparece mucho😥.

Porque se produce eso?
Alguna solucion?

Siempre lo use con brillo adaptable en todo momento😔.
0 kudos
2 Comentarios
Danshi90
Active Level 1
Otros
Creo que única solución es cambio de pantalla
0 kudos
thepaco4
Active Level 6
Otros
Hay aplicaciones que ciclan por todos los colores al brilló máximo para "enmedar" el problema, pero el problema es que se pierde brillo; la única solución sigue siendo un cambio de panel (igual ahora samsung tiene el cambio de panel en servicio técnico autorizado al 50% para este modelo en la RM, ya que ahí pueden cambiar solo el panel y no el chasis)

Y esto pasa ya que el panel al ser oled (organic light emiting diod) este tiene un componente orgánico en cada pixel, y este con el tiempo (y en caso de que se con una imagen estática como iconos, el logo de un canal de tv o el casos mas extremos el mismo teclado; por mucho tiempo y con un brilló alto) estos componentes orgánicos se descomponeran de forma no uniforme a lo largo del panel (el dispositivo tiene medidas en el software para evitar esto, como por ejemplo el pixel shift); por esto se recomienda que en estas pantallas se deba mantener un nivel de brilló no mayor al 20% por mucho tiempo, por esto es que el burn in es más común en gente que pasa más tiempo en lugares abiertos y bajo el sol directo (el calor también acelerar el proceso de descomposición).

También (y no sé si lo siguen asiendo, aunque no creó que hayan cambiado la política) todo cambio de pantalla en un servicio técnico autorizado viene con un cambio de batería, lo que debería dejar el equipo con más autonomía.