cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pantalla Rosa en juegos ( A02 )

(Tema creado el: 02-23-2023 12:02 AM)
868 Visitas
Rolo27
Active Level 3
Opciones
Otros

image

Alguien sabe porque cada vez que termino 1 partida mi pantalla se pone rosa y se cierra el juego
¿Alguien puede ayudar me ?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Rolo27, esto parece un inconveniente del mismo programa sino te ocurre en otras aplicaciones.

Te recomendamos contactar con el desarrollador de la misma.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Isa99
Active Level 5
Otros
Parece ser más un problema del juego ¿o pasa en otros?¿como se llama ese?
Rolo27
Active Level 3
Otros
Ese Wild Rilf uso la configuración que me permite jugar "baja" COD se me cierran en medio de una partida pero no se colorea rosa
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Otros
Hola Rolo27, 👋 un placer saludarte!
Has probado iniciar una partida en otro juego 🎮 para comprobar si es el juego definitivamente o pueda ser alguna configuración de los colores en tu Galaxy...

Vamos 💪 estamos al pendiente 24x7
Rolo27
Active Level 3
Otros
Es Wild rilf y he proba , desinstalndo el juego incluso restableci mi movil y nada , la configurar del juego es la que me permite el juego que es baja y mi pantalla se colorea rosa cada vez que termino una partida
GerarJr03
Expert Level 5
Otros
Entonces es el juego bro 🎮 vas a tener que esperar entonces a que los desarrolladores del juego envíen alguna actualización...

Nota: Ahora si presentas algún inconveniente con tu Galaxy no dudes en contactar con el servicio al cliente para que los expertos puedan ayudar a solucionar... explicar bien del error y enviar captura.

Saludos,
Gerar
Rolo27
Active Level 3
Otros
xD Recién actualice a 4.bv pero bueno Gracias
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Rolo27, esto parece un inconveniente del mismo programa sino te ocurre en otras aplicaciones.

Te recomendamos contactar con el desarrollador de la misma.

Saludos,

SamsungLatin. 

Rolo27
Active Level 3
Otros
Bueno igualmente Gracias
Members_vf7pfTH
Beginner Level 2
Otros

Me pasa lo mismo en un juego nomas, es en el war robots, cuando terminó una partida se pone así.. 🙄🥺

0 kudos