cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PANTALLAS DAÑADAS ENTREGADAS A TELCEL

(Tema creado el: 07-07-2019 12:39 AM)
471 Visitas
C4712360104
Beginner Level 2
Opciones
Otros

LES QUIERO COMPRTIR MI AMARGA Y DESCEPCIONANTE EXPERIENCIA QUE HE TENIDO CON TELCEL Y SAMSUNG. HACE DOS SEMANAS RENOVE MI CONTRATO DE LINEA CON TELCEL PARA MI ESPOSA Y PEDI UN SAMSUNG GALAXY 10 +, CONCVENCIDO A LA VEZ PORQUE ME OFRECIERON UNA PANTALLA DE 43 PULGADAS DE REGALO POR PARTE DE SAMSUNG. Y RESULTA QUE ME LA ENTREGARON DAÑADA Y A LA FECHA NI TELCEL ME HA QUERIDO RESPONDER CAMBIANDOMELA POR OTRA YA QUE DICEN ES UN REGALO SE SAMSUNG, NI SAMSUNG ME HA RESPONDIDO ARGUMENTANDO QUE EL DAÑO QUE SE TIENE ES UN DAÑO FISICO Y ELLOS NO RESPONDEN. 

VOLVI NUEVAMENTE A TELCEL Y YA TIENEN UNA SEMANA "ENCARGANDOSE DEL PROBLEMA" HABLANDO ELLOS SEGUN CON SAMSUNG.

QUE CULPA PUEDO TENER YO DE QUE ELLOS NO MANEJEN BIEN LA MERCANCIA Y LA DAÑEN Y AHORA NO ME RESPONDAN, SAMSUNG HABLO CONMIGO LEVANTANDO UNA ENCUESTA Y EN LA CUAL LES DIJE SUS VERDADES, ESTOY DESCEPCIONADO, YO NO MANEJO SAMSUNG YO PREFIERO IPHONE, LO COMPRE POR GUSTO DE MI  ESPOSA ES LA 4 OCASION QUE COMPRO UNNO DE SUS TELEFONOS Y ES PARA REGALARLO, NO TENGO QUEJA DE ESO, DE SU FUNCIONAMIENTO. PERO SI DE SU ACTUAR CON POCON INTERES E INDIFERENCIA HACIA MI PROBLEMA, PROBLEMA QUE USTEDES DEBERIAN RESOLVER.evidencia 13.jpegevidencia 12.jpegevidencia 11.jpegevidencia 10.jpegevidencia 9.jpegevidencia 9.jpegevidencia 8.jpegevidencia 7.jpeg

2 Comentarios
marianojuarez
Active Level 8
Otros
pero no muestras fotos de la pantalla, cuál es la falla? en realidad tienen razón, ellos no manejan la garantía, y el inventario lo tienen controlado porque un promocional de ese tipo debe ir seriado y facturado con un material aparte. no pueden solo agarrar otra tele y cambiartela. ahí si tienes que pelearlo directamente con Samsung. Telcel puede apoyarte a canalizar la queja y ver si a ellos les pueden hacer caso y cambiarles el producto por defecto, pero tienes que reunir mucha evidencia de que así es porque seguro firmaste la factura de recibido (del equipo). como pones en la caja, el embalaje del equipo es responsabilidad directa de la marca, el manejo si es de Telcel, pero como te decía, cuando te la dan tú puedes pedir revisarla antes de firmar la factura del equipo de recibido. otro consejo es que NO PONGAS TU NÚMERO DE SERIE, le pueden dar un mal uso, alguien puede registrar la pantalla como suya o qué se yo.
0 kudos
Sam1276
Active Level 4
Otros
amigo sl menos a ti te hicieron válida la garantía... suerte con tu caso . saludos
0 kudos