- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-06-2024 06:42 PM
OtrosHola, escribo en este foro ya que no encuentro otra manera expresar mi insatisfacción como cliente
El día 10 de agosto hice una compra en preventa de un Samsung Galaxy S23 debido a que anteriormente unos accesorios comprados en una tienda oficial de samsung causaron la avería de mi Samsung Galaxy S20 ultra, para evitarme la molestia de tener que someterme a la odisea de levantar una queja decidí hacer la compra de un nuevo equipo en la tienda en linea de Samsung.
No sabia que iba a ser la peor decisión pues al día de hoy 06 de septiembre no he recibido mi equipo; en el primer envio me hicieron esperar 18 días argumentando que aun estaba dentro de la entrega estimada y que se encontraba en transito y en espera de ser llevado a mi domicilio, para después de varios días de pelear entre DHL y Samsung porque nadie se hizo responsable, declarar que mi paquete se había extraviado en las instalaciones de DHL. Se inicio el proceso del envio del reemplazo del equipo que no me llego y aunque espere pacientemente varios dias, el dia de hoy me vuelven a comentar que por segunda ocasión hay posibilidades de que el equipo este nuevamente perdido y nuevamente me obligan a esperar a que la paquetería "trate de recuperar el paquete perdido" y asi me han traído esperando entre cada parte del proceso 2 a 3 dias hábiles que se cumplen y no resuelven nada.
Comparto esta experiencia para que piensen dos veces antes de comprar en linea con samsung, ya que ni con mis múltiples llamadas e intentos de que se me contacte con alguien que pueda resolver mi situación he logrado tener mi equipo en mis manos y al parecer a ninguna de las áreas les interesa averiguar porque se han perdido prácticamente dos celulares en manos de DHL.
Ademas de practicamente tratar de orillarme a cancelar la compra siendo que compre a un precio especial que no me volveran a respetar.
Pesima experiencia de compra y aun ni termina...

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-06-2024 07:41 PM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-29-2024 01:27 PM
OtrosEste comentario es solo para aparentar, no les importa realmente lo que se externo en la publicacion y al final no resolvieron nada y dejaron de contestarme.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-28-2024 08:48 AM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-29-2024 01:25 PM
OtrosHola, lamento comentarte que hasta la fecha no me resolvieron nada, se lavaron las manos diciendo que ya no me lo pueden entregar por las anomalias y estan procediendo a realizar una cancelacion en contra de mi voluntad. Por mi parte ya estoy levantando una queja en profeco.