cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Paquetexpress

(Tema creado el: 01-27-2024 08:09 AM)
454 Visitas
Rdkai
Active Level 9
Opciones
Otros
Que tal les ha ido con esta paqueteria me dio algo de preocupación cuando busque sobre ella es la primera vez que veo que alguna empresa la usa, y las reseñas son bastante malas sobre ella.
Samsung envió una Tab S9U por esa paqueteria siempre me había enviado por DHL y sin problema. Pero con esta paqueteria no se que esperar, ya que sus reseñas dan miedo la verdad.
13 Comentarios
Marco2141
Active Level 7
Otros
Una vez pedí un perfume y pues igual, siempre había recibido de FedEx o DHL
La verdad si estaba un poco desconfiado, pero al último llego sano y salvo el paquete, peeeeeeero, si tardó un resto más de lo esperado
0 kudos
yailo
Active Level 3
Otros
Es buena paqueteria, mercado libre manda sus envíos de 24hrs por ahi
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Otros
No sabia, en mi caso como hay una bodega cerca siempre me han llegado en la paqueteria interna de Mercado libre, las camionetas amarillas de mercado libre
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Otros
A mí me enviaron mi S23 FE mediante PaqueteExpress y llegó sin problema.

Te preocupas por nada. Tranquilo.
0 kudos
erene
Active Level 3
Otros
Por esa paqueteria me llego mi s24+ y pude rastreando hasta la llegada, todo bien, los que entregan no tienen uniforme creo pero de ahí en fuera todo ok
0 kudos
Al-
Expert Level 5
Otros
A mi me llegó perfectamente bien el paquete.
0 kudos
HijaOstra
Active Level 3
Otros
Son buena paqueteria ahí manda la empresa donde trabajo mercancía de valor alto y llega en excelentes condiciones. Muy amables los chicos. Eso sí se ven bien cansados pero amables.
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Otros
Lo cansado no los culpo, la paqueteria no es algo ligero, en la antigua ciudad que vivía hice amistad de varios debido al alto volumen de paquetes que enviaba o me entregaban.
0 kudos
Rumyzzy
Active Level 5
Otros
A mí me llego el S24 por esa paquetería y todo muy bien.
0 kudos