cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Para lunas, las de octubre 🤩

(Tema creado el: 10-17-2024 01:10 AM)
160 Visitas
Chato_
Opciones
Otros

image

Nightography y Astrophotography de Samsung Galaxy.

Hace ya varías generaciones que Samsung revolucionó la fotografía nocturna con, los ahora llamados, Nightography y Astrophotography. Estas herramientas permiten capturar imágenes impresionantes en condiciones de poca luz así como del cielo estrellado.

Nightography
Mejora la calidad de tus fotos nocturnas utilizando inteligencia artificial y múltiples exposiciones.

1. Abre la aplicación de cámara en tu Samsung Galaxy.
2. Selecciona el modo "Noche" en las opciones de la cámara.
3. Enfoca y dispara. La cámara ajustará automáticamente la exposición y el ISO para obtener la mejor imagen posible.

image
Ofrenda #DíaDeMuertos

Astrophotography
Para los amantes del cielo nocturno, como yo 😅 Astrophotography permite capturar estrellas y constelaciones con gran detalle.

1. Descarga la aplicación ExpertRAW desde la Galaxy Store.
2. Ábrela y ve a configuración.
3. Ve a "ExpertRAW Labs" y activa Astrofoto.
4. Regresa a la pantalla de la cámara, selecciona el ícono de constelación en la parte superior derecha.
5. Ajusta la duración de la exposición (4, 7 o 10 minutos, breve, medio o largo) y utiliza la guía AR para ubicar las estrellas y constelaciones.

"Se recomiendo usar tripie"

image

¡Prueba estas funciones y presume tus fotos 😎l!
7 Comentarios
MacgyverMX6310
Expert Level 3
Otros
😮👏👍🏼
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Excelente 😉

AnaPaw82
Active Level 4
Otros
Gracias Chato por el tip, soy amante de tomarle fotos a la luna y estoy aprendiendo a usar cada vez más mi Galaxy s24u
Otros
Checa este tutorial que compartio Vane_S, lo he estado probando y es cosa de practicar:

https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/doble-exposicion/td-p/29866996?src=ShareByUserCM
AnaPaw82
Active Level 4
Otros
Gracias Chato ❤😊...Saludos desde Yucatán
AnaPaw82
Active Level 4
Otros
Han sido bellas las lunas de Octubre Chato😊
AnaPaw82
Active Level 4
Otros
Chato nuevamente gracias, ya instale la app qué recomienda Vane