cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Para recapacitar Samsung...

(Tema creado el: 02-22-2025 04:50 PM)
130 Visitas
CarlosTGC
Expert Level 1
Opciones
Otros
Investigando sobre android 16 me he topado con una noticia un tanto interesante pero nada gratificante como usuario de un dispositivo Galaxy, si bien aún no hay un despliegue tan grande de los fabricantes de Android 15, Xiaomi ya está probando Android 16 para más de 50 dispositivos de manera interna, esto pone contra las cuerdas a Samsung que aún no ha sido capaz de terminar One UI 7, por otra parte Xiaomi nunca se ha caracterizado por ser un fabricante que muestre reacción rápida en nuevas actualizaciones, tampoco un rápido despliegue es un punto fuerte, aún así y sin dudas esto se suma a la carrera y puede generar influencias a usuarios al estar perdieron la confianza en Samsung por sus problemas con el soporte de android 15 y One UI 7.

Samsung debes dar la cara y brindar explicaciones, los usuarios no somos peones o sujetos de pruebas, esto es simple, si la experiencia de soporte se vuelve mala muchos buscarán nuevos horizontes.
8 Comentarios
DavidSam
Active Level 7
Otros
Totalmente de acuerdo con usted amigo
AndySuárez
Active Level 7
Otros
Ya no más me río 😂, no podemos hacer nada al respecto.
AndySuárez
Active Level 7
Otros
Todavía no me a llegado el parche de febrero, pero tengo fe que es por que el siguiente mes me llega ONE UI 7 en mi S21, basado en la información de CheckFirm.1740262257758.jpg
0 kudos
CarlosTGC
Expert Level 1
Otros
CheckFirm es una buena herramienta pero cualquier persona podría colocar información en la plataforma y en ese sentido prefiero ser más discreto, al menos solo la uso para verificar las actualizaciones del momento y actualizaciones mayores reviso la mayor cantidad de regiones para poder generar confianza, con One UI 7 por ahora espero no mas el cronograma oficial porque si me guío por fuentes externas y rumores voy a desvivirme con coraje.
0 kudos
AndySuárez
Active Level 7
Otros
Tienes razón, pero me parece algo de esperanza la información de CheckFirm.
Por que actualmente las mayorías de noticias son basadas en filtraciones.
0 kudos
CarlosTGC
Expert Level 1
Otros
Exacto Bro
La esperanza es lo único que nos queda.
AndySuárez
Active Level 7
Otros
Lamentablemente si jajaja
0 kudos
BetaC14
Active Level 4
Otros
Haber, primero que nada la verdad no entiendo su dolor, toda mi vida he usado Samsung y hasta ahora me gusta mucho One UI y su libre personalización, eso fue lo que me enamoro de Samsung, si es verdad que me sentí un poco mal por el retraso de One UI 7, pero no es para tanto, One UI 6 es muy estable y con good lock casi no tengo que envidiarle a One UI 7, por otra parte me parece algo tonto comparar Xiaomi con Samsung, ya que todos sabemos que "Xiaomi todo barato todo bugueado", las dos capas de personalización de xiaomi, MIUI y Hyper, son pesadisimas y cada 3 pestañeos hay un bug si andas en un gama baja o media. Si de verdad están tan ofendidos y desercionados pos.... busquen otro fabricantes que si satisfaga su necesidad de actualizaciones rapidas
0 kudos