cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Para ver si su equipo es liberado.

(Tema creado el: 01-26-2025 01:58 AM)
373 Visitas
sebastián21
Active Level 5
Opciones
Otros
Está categoría es solo para chile. 
Realizar los siguientes pasos; 
1. Entrar en Ajustes. 
2. Entrar en Acerca del teléfono. 
3. Entrar en Información de software. 
4. Buscar la siguiente categoría versión de software del proveedor de servicio. 
5. CHO ( ES LIBERADO). 
6. CHL (ES DE CLARO). 
7. CHE (ES DE ENTEL).
8. CHX (ES DE WOM).
9. CHT (ES DE MOVISTAR). 
Recordar si su equipo no tiene al principio las iniciales CHO. Las actualizaciones futuras que lleguen dependen de las compañías. 
Para las personas que están impaciente por Android 15 yOne UI 7. 

7 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
EliasElias
Active Level 5
Otros
Hola sebastian, sería algo así como dices tu no? Mi equipo es liberado entonces correcto?1737895760380.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
eyzanp
Active Level 1
Otros
Hola. Yo compre un s24ultra prepago por compañía, es posible liberarlo?

0 kudos
Solución
wolfo
Expert Level 1
Otros
Solución
DonBaxo
Active Level 6
Otros
Yo pasé de cht a cho por el cambio de csc con el codigo

0 kudos
Solución
eyzanp
Active Level 1
Otros
0 kudos
Solución
Alexis2021
Active Level 6
Otros
Yo el otro día consulté por los parches de seguridad en Movistar y me dijeron que ellos no se meten ahí, que tenía que hablarlo con Samsung.

Yo tenía entendido que las compañías telefónicas enviaban las actualizaciones, pero Movistar me dijo que ellos no tenían nada que ver en ello.

Consulté en el chat de Samsung, en servicio al cliente y le comenté mi duda sobre ello, y me comentaron exactamente lo mismo, que lo que me señalaba Movistar estaba en lo correcto, las actualizaciones van por parte de Samsung.

Finalmente pude corroborarlo con los parches de seguridad enviados la semana pasada, cuando ingresé a Samsung Members y todos decían que llegó tal parche, y eran equipos liberados, fuí a corroborar -y efectivamente- la actualización llegó. Cabe señalar que mi equipo es un S24 Ultra sacado con plan en la compañía señalada.

En realidad no sé hasta qué punto es verdad eso que los equipos comprados en compañías telefónicas, sea con plan o no, son las propias empresas las que envían los parches, porque tanto la empresa de telefonía, como la propia Samsung, me confirmaron que solo la marca enviaba los parches.

0 kudos
Solución
Alexis2021
Active Level 6
Otros
Aquí tengo prueba de ello -al menos con Movistar- ya que con Samsung no saqué pantallazo, pero me expresaron lo mismo que Movistar, que solo Samsung envía los parches de seguridad y actualizaciones.

1737942049942.jpg

0 kudos
18 Comentarios
Solución
EliasElias
Active Level 5
Otros
Hola sebastian, sería algo así como dices tu no? Mi equipo es liberado entonces correcto?1737895760380.jpg
0 kudos
Solución
wolfo
Expert Level 1
Otros
Es totalmente liberado
Solución
eyzanp
Active Level 1
Otros
Hola. Yo compre un s24ultra prepago por compañía, es posible liberarlo?
0 kudos
sebastián21
Active Level 5
Otros
Hola tendrías que ver, en los pasos que indique arriba no te puedo asegurar que sea 100% liberado.
0 kudos
Solución
eyzanp
Active Level 1
Otros
Así es como me aparece1737937650946.jpg
0 kudos
sebastián21
Active Level 5
Otros
Esta sujeto a compañía movistar las actualizaciones se te van a demorar un poco más de lo normal.
0 kudos
Solución
DonBaxo
Active Level 6
Otros
Yo pasé de cht a cho por el cambio de csc con el codigo
0 kudos
sebastián21
Active Level 5
Otros
Hay varios métodos para cambiar el csc pero el de código. Prefiero directamente hacerlo con los programas que recomienda sammobile. Para mayor seguridad.
Solución
Alexis2021
Active Level 6
Otros
Yo el otro día consulté por los parches de seguridad en Movistar y me dijeron que ellos no se meten ahí, que tenía que hablarlo con Samsung.

Yo tenía entendido que las compañías telefónicas enviaban las actualizaciones, pero Movistar me dijo que ellos no tenían nada que ver en ello.

Consulté en el chat de Samsung, en servicio al cliente y le comenté mi duda sobre ello, y me comentaron exactamente lo mismo, que lo que me señalaba Movistar estaba en lo correcto, las actualizaciones van por parte de Samsung.

Finalmente pude corroborarlo con los parches de seguridad enviados la semana pasada, cuando ingresé a Samsung Members y todos decían que llegó tal parche, y eran equipos liberados, fuí a corroborar -y efectivamente- la actualización llegó. Cabe señalar que mi equipo es un S24 Ultra sacado con plan en la compañía señalada.

En realidad no sé hasta qué punto es verdad eso que los equipos comprados en compañías telefónicas, sea con plan o no, son las propias empresas las que envían los parches, porque tanto la empresa de telefonía, como la propia Samsung, me confirmaron que solo la marca enviaba los parches.
0 kudos