cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Para ver si su equipo es liberado.

(Tema creado el: 01-26-2025 01:58 AM)
400 Visitas
sebastián21
Active Level 5
Opciones
Otros
Está categoría es solo para chile. 
Realizar los siguientes pasos; 
1. Entrar en Ajustes. 
2. Entrar en Acerca del teléfono. 
3. Entrar en Información de software. 
4. Buscar la siguiente categoría versión de software del proveedor de servicio. 
5. CHO ( ES LIBERADO). 
6. CHL (ES DE CLARO). 
7. CHE (ES DE ENTEL).
8. CHX (ES DE WOM).
9. CHT (ES DE MOVISTAR). 
Recordar si su equipo no tiene al principio las iniciales CHO. Las actualizaciones futuras que lleguen dependen de las compañías. 
Para las personas que están impaciente por Android 15 yOne UI 7. 

Resuelto
18 Comentarios
Solución
Alexis2021
Active Level 7
Otros
Aquí tengo prueba de ello -al menos con Movistar- ya que con Samsung no saqué pantallazo, pero me expresaron lo mismo que Movistar, que solo Samsung envía los parches de seguridad y actualizaciones.

1737942049942.jpg
0 kudos
sebastián21
Active Level 5
Otros
Efectivamente Samsung se encarga de enviar los parches de seguridad pero no al mismo tiempo. Que las versiones CHO se demoran un poco más de lo usual.
0 kudos
Alexis2021
Active Level 7
Otros
Pero cómo podrías explicar que mi dispositivo de Movistar, el parche de seguridad de noviembre y diciembre, sí llegó al mismo tiempo que los equipos liberados? Porque a eso es lo que voy, que efectivamente llegaron al mismo tiempo que los dispositivos liberados. Por eso planteo la curiosidad de no sé hasta qué punto es cierto eso de que los equipos de compañías telefónicas, como Movistar, sean las que envíen las actualizaciones.
0 kudos
Otros
Facil, Samsung tenía listas las actualizaciones para los equipos liberados y de compañia, y las liberó al mismo tiempo
0 kudos
Taesan1
Active Level 1
Otros
Holaa disculpen pero un pregunta cómo puedo tener la nueva actualización? En mi Samsung Galaxy A05s la actualización 7.1?
Es que ya se actualizo pero es de 6.1 y Android 14 como le hago?
0 kudos
sebastián21
Active Level 5
Otros
Es un tema complejo
0 kudos
sebastián21
Active Level 5
Otros
Tendría que explicarte en privado de members
0 kudos
Taesan1
Active Level 1
Otros
Sii esta bien podrias explicarme por favor?
0 kudos
Taesan1
Active Level 1
Otros
Holaa tengo una pregunta como le puedo hacer para tener la nueva actualización en el celular Samsung A05s? es que el otro día se actualizó pero fue de 6.1 y es Android 14 y mi celular es liberado es CHO entonces quisiera saber cuándo podré tener la nueva actualización de 7.1
0 kudos