cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

parche de seguridad 1 de junio equipos libres

(Tema creado el: 07-02-2019 01:10 PM)
133 Visitas
keny644
Active Level 5
Opciones
Otros
Hola compañeros de Samsung members quisiera saber pues he visto que a algunos compañeros ya les llego el parche de seguridad de junio si los que tienen equipos libres de fábrica como es mi caso ya les llego alguna notificacion o ya lo pudieron  activar, disculpen por la pregunta pero soy nuevo en esto de Samsung,  gracias por su amable respuesta  de antemano 😄
0 kudos
17 Comentarios
CeanLara
Active Level 7
Otros
Si no te llega notificación puedes checar manualmente tu, ve a configuración y baja todo, le das en actualización de software y después en la primera opción que dice descargar e instalar y ahí te dirá si ya hay alguna actualización para tu equipo, todo depende del equipo que tengas y en este caso que el tuyo es libre de compañia no hay mucho problema.

Espero te sirva la información 😉
keny644
Active Level 5
Otros
hola!!
si así le he hecho pero dice tu teléfono esta actualizado, entonces debo esperar ,solo que había leído que regularmente los liberados son los primeros en recibir las actualizaciones y resulta que ahora son los telcel, entonces creí que había algún problema con mi dispositivo, gracias por contestar
0 kudos
CeanLara
Active Level 7
Otros
Así es, al parecer Telcel tiene las pilas bien puestas con esto de las actualizaciones, muy bien por ellos!
keny644
Active Level 5
Otros
tengo igual el Samsung Galaxy s10+ pero es versión libre ya me estoy arrepintiendo creo que lo hubiera comprado nacional 😥
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Otros
yo tengo libre y no me ha llegado
Massive
Active Level 10
Otros
Yo tengo el S10 Telcel libre me llegó ayer , no debe tardar en llegar a los libres de fabrica.
keny644
Active Level 5
Otros
si esperaremos en Julio la actualización de junio,en julio la de agosto u octubre y al final esperaremos la actualización de 2020 en 2057 😂😂
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Otros
en algunos equipos llega periódicamente,
guzmanad
Active Level 1
Otros
att listo