cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de seguridad

(Tema creado el: 12-28-2022 09:19 PM)
113 Visitas
Dayroc
Active Level 6
Opciones
Otros
El tlf desde que se hizo el parche de seguridad androide 13 ahora todo marca error, nada se descarga no sirve esa actualización sinceramente mucho esperar para nada
14 Comentarios
DouLion
Active Level 9
Otros
Debes entrar a recovery y hacer los hard recet amiga con eso solucionas ese problema. Porque tienes conflictos al actualizar aveces sule pasar.
Dayroc
Active Level 6
Otros
Donde debo entrar podrías decirme pasó a paso donde esta recovery?
0 kudos
DouLion
Active Level 9
Otros
Mi teléfono es un A23 y también pase por ese problema se me ponía lento pero no se me cerraban las app.
0 kudos
DouLion
Active Level 9
Otros
Mira apaga el teléfono luego conectas el teléfono con el cable a la computadoras una ves que empiece a cargar pulsas al mismo tiempo el botón de apagado y el de volumen alto por 6 segundos aparecerá un menú que es el recovery tienes varias opciones pero tú pulsa los 2 hard recet factory ey el hard recet cache pero perderás todos tus datos. Antes de todo el proceso haz una copia de seguridad si deseas guardar datos y si no no guardes datos y haz todos los pasos que te dije. Con eso solucionas todo ese porblema.
0 kudos
Dayroc
Active Level 6
Otros
Uy esa solución me deja sin nada, y es la única forma? Tanto esperar para esto !
0 kudos
DouLion
Active Level 9
Otros
Tranquila amiga no te preocupes. Solo haz una copia de seguridad desde la configuración de tu teléfono. Así no pierdes nada o guarda todo en la nuve driver de Google! Y depues puedes hacer el proceso luego que hagas el reseteo puedes recuperar los datos desde driver Google así de sensillo es.
DouLion
Active Level 9
Otros
Y si lo haces desde la configuración del teléfono siempre te seguirá dando error tienes que hacerlo desde el recovery.
DouLion
Active Level 9
Otros
Si no conectas el cable USB al ordenador con tu teléfono apagado jamás podrás entrar al modo recovery. Ojo con eso joven. Es si o si que tienes que conectarlo al ordenador.
Urenalopez2022
Active Level 4
Otros
Que modelo es
0 kudos