cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

parece que todo va de mal en peor

(Tema creado el: 06-28-2022 01:27 AM)
82 Visitas
Fenix81
Active Level 1
Opciones
Otros
ahora el motor de texto a voz preferido está peor que nunca. No es posible que no permita elegir otro que no sea los que lla venian preinstalados,. me cuesta elegir otro lla que al hacerlo en vez de activarse se queda el motor de texto a voz de Samsung . No es posible que una empresa como Samsung cometa error tras error y que no haya arreglado varios de los anteriores. 
0 kudos
3 Comentarios
Otros
No lo puedes cambiar al de google?
0 kudos
Fenix81
Active Level 1
Otros
si pero estar escuchando los mismos motores llega a ser molesto. Es como si escuchas el sonido de una gota puede ser bonito, pero escuchala todo el tiempo y te puede desquiciar.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Fenix81!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos