cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

parte trasera Samsung A70 2019

(Tema creado el: 09-25-2020 04:38 PM)
255 Visitas
Nestorgallegos
Active Level 3
Opciones
Otros
A alguien le a pasado que la parte de atrás del samsung A70 2019 aparte de que se calienta mucho se ve como desprendida medio de un lado alguien sabe porque será y que hacer quiere decir que enserio los sansung no aguantan más que el año o si son desechables y por eso saca sansung celulares a montón y cada vez más caros 
0 kudos
10 Comentarios
Avg74
Active Level 4
Otros
puedes buscar el remplazo de pila
0 kudos
Avg74
Active Level 4
Otros
en los centros autorizados
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
Ah! Lo que pasa es que parece que tienes un teléfono pirata 🏴☠️
El original es SAMSUNG 🤭🤣😁
0 kudos
Nestorgallegos
Active Level 3
Otros
es Samsung A70 lo compré en elektra con la compañía unefon
0 kudos
asthro
Active Level 9
Otros
la bateria se hinchó por eso se desprendió. De casualidad lo usas mientras lo cargas? como jugar mientras está enchufado?
Eso me paso con un samsung viejo
0 kudos
Nestorgallegos
Active Level 3
Otros
no nada de eso aveces juego pero se calienta mucho y el optimizador a cada rato hace lo suyo se supone pero por eso mismo ni jugar deja ya que baja el brillo y el sonido del juego y luego sale con leyendas de frames bajos y de si quiero cambiar la calidad solo 3 juegos tengo y ni avanzados están y luego la conexión falla mucho y los pines altos lo que y de música casi no???pues tengo como 18 canciones y vídeos pues es un rato cuando se le acaba la pila lo dejo cargar normal y así no lo cargo mientras juego no me gusta usarlo x eso de las explosiones de la batería pero si se me hace raro y más cuando es el tercer teléfono que compro en elektra y me falla ???
0 kudos
Nestorgallegos
Active Level 3
Otros
no nada de eso aveces juego pero se calienta mucho y el optimizador a cada rato hace lo suyo se supone pero por eso mismo ni jugar deja ya que baja el brillo y el sonido del juego y luego sale con leyendas de frames bajos y de si quiero cambiar la calidad solo 3 juegos tengo y ni avanzados están y luego la conexión falla mucho y los pines altos lo que y de música casi no???pues tengo como 18 canciones y vídeos pues es un rato cuando se le acaba la pila lo dejo cargar normal y así no lo cargo mientras juego no me gusta usarlo x eso de las explosiones de la batería pero si se me hace raro y más cuando es el tercer teléfono que compro en elektra y me falla..
0 kudos
Nestorgallegos
Active Level 3
Otros
de hecho la funda que trajo el equipo no tardó en estirarse y hasta ahora llevo dos compradas y no se me a caído para nada y aún tiene la capita protectora con la que me lo dieron
0 kudos
Sauliny7
Active Level 7
Otros
creo que el problema empieza desde donde lo compraste amigo.
0 kudos