cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Participa en Member Awards!

(Tema creado el: 12-28-2024 02:02 AM)
173 Visitas
SamsungChileMod
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

MemberAwards_Post.jpg

📢[CONCURSO CERRADO]📢

¡Member! ¡Así como lo leíste! 👁

Este 2024 estuvo inteeeeeeeenso a más no poder 🙄.

Pero no podemos negar que tuvo los mejores lanzamientos de productos Samsung.

¿Cuál fue tu favorito? 👀 ¡A nosotros nos encantó que la AI estuviera presente en tantos productos! Desde AI que te recomienda recetas en el Bespoke AI Family Hub, hasta la posibilidad de eliminar elementos de tus fotos para que se vean mucho más pro con Galaxy AI 😎 y pasando por un parlante increíble que se camufla en tu casa como una obra de arte 🖼️.

Ahora una pregunta aún más importante ¿Quieres ganar un premio? 😏 Sólo debes comentar cuál de todos los lanzamientos de Samsung el 2024 fue tu favorito 👁️. 

El comentario con más kudos será el ganador 👇 💙.

1.578 Comentarios
Loulou90
Active Level 6
Otros
Necesito también probar el one ui 7.0 por favor
0 kudos
Loulou90
Active Level 6
Otros
Mi s24 ultra es lo mejor que me has pasado por el ano 2024 me encanta mi samsung igual todos mis aparatos de mi casa son de marca samsung lavadora tv refrigerador microondas mi s24 ultra
0 kudos
BRZSM
Beginner Level 2
Otros
me gusto bastante la noticia de las actualizaciones, poder tener un celular por 7 años es bastante gracias...
Lukks_367
Beginner Level 3
Otros
Anuncio de Samsung s24 fe > cualquier otro anuncio tecnologico
malaveluis
Beginner Level 2
Otros
Definitivamente el ZFold 6. Es impresionante el I+D que están desarrollando con ese dispositivo. Muy por encima de lo que están haciendo otras marcas.
PauloRA
Active Level 9
Otros
los mejores lanzamientos son el Galaxy watch ultra y el Galaxy Ring ya que fueron la gran diferencia este 2024.
xa_hasmintor
Beginner Level 2
Otros
El samsung s24 ha sido el mejor lanzamiento de teléfonos de este 2024 por sus grandes capacidades de funcionamiento y de las mejores ha sido la ia que es lo mejor que hay!!!
GabboKun
Beginner Level 5
Otros
Amo los Galaxy Buds pro 3, son el mejor lanzamiento de este 2024, en especial por su diseño tan elegante.
Nandohaeyo
Beginner Level 5
Otros
Slaaay
Members_ffGYbgN
Beginner Level 3
Otros

+1