cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Participa en Member Awards!

(Tema creado el: 12-27-2024 04:49 PM)
12776 Visitas
SamsungChileMod
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

MemberAwards_Post.jpg

📢[CONCURSO CERRADO]📢

¡Member! ¡Así como lo leíste! 👁

Este 2024 estuvo inteeeeeeeenso a más no poder 🙄.

Pero no podemos negar que tuvo los mejores lanzamientos de productos Samsung.

¿Cuál fue tu favorito? 👀 ¡A nosotros nos encantó que la AI estuviera presente en tantos productos! Desde AI que te recomienda recetas en el Bespoke AI Family Hub, hasta la posibilidad de eliminar elementos de tus fotos para que se vean mucho más pro con Galaxy AI 😎 y pasando por un parlante increíble que se camufla en tu casa como una obra de arte 🖼️.

Ahora una pregunta aún más importante ¿Quieres ganar un premio? 😏 Sólo debes comentar cuál de todos los lanzamientos de Samsung el 2024 fue tu favorito 👁️. 

El comentario con más kudos será el ganador 👇 💙.

1.578 Comentarios
Alejocaro
Active Level 7
Otros
A mi parecer es el Samsung s24 ultra por su rapidez y ayuda de IA excelente equipo ❤❤🔥🔥🔥❤❤
patricio_g_c
Active Level 8
Otros
S24+ es un excelente lanzamiento 👏👏
juliustrip
Active Level 4
Otros
El Samsung A55, es un pequeño todoterreno que tiene muchas pintas del A8+ que salió el 2018, muy bonito por fuera y versátil por dentro, batería muy capaz con una gran pantalla. Los móviles punteros siempre tendrán lo máximo, pero es mucho más difícil lograr un gama media tan equilibrado como ese, da gusto poder exprimir tantas horas al día ese móvil
DavidCerda
Beginner Level 2
Otros
Aunque no lo han lanzado aún el S25 Slim será de lujo😊
John-tech
Active Level 5
Otros
Lejos el s24 ultra qué gane el.mejor . Suerte z todos .
passalacqua501
Beginner Level 2
Otros
Estoy OBSESIONADO con mi S24 Plus. La pantalla es una pasada, la cámara me deja con la boca abierta y el rendimiento es una locura.❤
Sebaa018
Active Level 3
Otros
Lejos el lanzamiento que más me gustó fue el Samsung tab S10 ultra, tiene una pantalla gigante con tremendo panel, sumado a las funciones con IA ayudan mucho en las tareas del día a día, me encantó 🙂↕️
Crival82
Active Level 1
Otros
Realmente me encantó la serie S24 pero a mi en particular me gustó el S24 pequeño esta espectacular para lo pequeño que es yo tengo un A54 pero sería genial tener un S24 no importa el modelo todos son geniales
Sangarok
Beginner Level 2
Otros
A mi me gusto el s24 normal, su acabado minimalista, con un diseño increíble y un tamaño perfecto. Ademas de sus camaras y procesador. Para mi este telefono es perfecto.
Loulou90
Active Level 6
Otros
El lanzamiento que más me llamo la atención fue del S24 ultra, con lo nuevo que destacar de sus componentes y lo que más me gusta, es la calidad y rendimiento de la cámara para las fotografías espectaculares realizadas con el dispositivo por lo visto por usuarios de esta. 😊❤ Me encantaria ganarme el premio del celular S24 ultra para sacarle el provecho a las fotografias que adoro y los audifonos para escuchar música mientras estudio, serian un gran complemento.