cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Participa en Member Awards!

(Tema creado el: 12-27-2024 04:49 PM)
12979 Visitas
SamsungChileMod
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

MemberAwards_Post.jpg

📢[CONCURSO CERRADO]📢

¡Member! ¡Así como lo leíste! 👁

Este 2024 estuvo inteeeeeeeenso a más no poder 🙄.

Pero no podemos negar que tuvo los mejores lanzamientos de productos Samsung.

¿Cuál fue tu favorito? 👀 ¡A nosotros nos encantó que la AI estuviera presente en tantos productos! Desde AI que te recomienda recetas en el Bespoke AI Family Hub, hasta la posibilidad de eliminar elementos de tus fotos para que se vean mucho más pro con Galaxy AI 😎 y pasando por un parlante increíble que se camufla en tu casa como una obra de arte 🖼️.

Ahora una pregunta aún más importante ¿Quieres ganar un premio? 😏 Sólo debes comentar cuál de todos los lanzamientos de Samsung el 2024 fue tu favorito 👁️. 

El comentario con más kudos será el ganador 👇 💙.

1.578 Comentarios
ivanx21
Beginner Level 2
Otros
Me basta con que samsung me obsequiara el s22 sería lo máximo
0 kudos
Clau2025
Beginner Level 2
Otros
El s24, tamaño perfecto
0 kudos
Torellan
Beginner Level 2
Otros
Mi lanzamiento favorito fue el Samsung Galaxy A35 5G, es el celular que tengo actualmente y me encanta. La cámara, la pantalla, su diseño, la batería (dura demasiado), y un sin fin de cosas más. Sin duda un celular que cumple con lo prometido y el cual no puedo parar de recomendar 🩷
0 kudos
MarceloS117
Active Level 1
Otros
Para mi siempre el audio es muy importante por lo que los galaxy buds 3 pro fueron mi lanzamiento favorito sin dudarlo y lo mejor ya los compre y estoy esperando que lleguen a mi casa para disfrutar de su sonido 😊
0 kudos
victorcrossley
Beginner Level 2
Otros
En 2024, una de las mejores innovaciones de Samsung fue la integración avanzada de inteligencia artificial (IA) en sus dispositivos, donde me sorprendió mayormente en su línea de pantallas. En donde, Samsung elevó la calidad de visualización con pantallas que incorporan IA para optimizar automáticamente la resolución, brillo y color en tiempo real. Quede en shock al ver que ofrece experiencia visual mucho mas inmersiva, por lo cual aplica en innovaciones que subrayan el compromiso de crear un ecosistema inteligente, práctico y centrado en el usuario.

0 kudos
JavieerIg
Beginner Level 2
Otros
Me encantó el Samsung galaxy s24 ultra, simplemente la AI es un gran salto en la industria de dispositivos y gracias a Samsung, la uso en mi trabajo, en el día a día, cuando necesito buscar información y sobre todo al momento de editar mis fotografías, simplemente espectacular y una vez más, gracias a Samsung ❤
0 kudos
mayi31
Beginner Level 2
Otros
A mi me gusto el lanzamiento de s24 ultra mi mama lo tiene y es buenisimo, procesador rapido, buena camara todo lo que me gustaria😍
0 kudos
aliaelias
Beginner Level 2
Otros
S23 excelente
0 kudos
aliaelias
Beginner Level 2
Otros
Excelente
0 kudos
pamconwevo05
Beginner Level 3
Otros
El que más me llamó la atención es el galaxy S24+
Para mi la estética, el rendimiento y la calidad de la cámara son muy importantes, y este cuenta con los 3
Desde siempre mis celulares han sido de la marca Samsung y no lo cambiaría por nada 😔💗
0 kudos