cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Participa en Member Awards!

(Tema creado el: 12-27-2024 04:49 PM)
12271 Visitas
SamsungChileMod
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

MemberAwards_Post.jpg

📢[CONCURSO CERRADO]📢

¡Member! ¡Así como lo leíste! 👁

Este 2024 estuvo inteeeeeeeenso a más no poder 🙄.

Pero no podemos negar que tuvo los mejores lanzamientos de productos Samsung.

¿Cuál fue tu favorito? 👀 ¡A nosotros nos encantó que la AI estuviera presente en tantos productos! Desde AI que te recomienda recetas en el Bespoke AI Family Hub, hasta la posibilidad de eliminar elementos de tus fotos para que se vean mucho más pro con Galaxy AI 😎 y pasando por un parlante increíble que se camufla en tu casa como una obra de arte 🖼️.

Ahora una pregunta aún más importante ¿Quieres ganar un premio? 😏 Sólo debes comentar cuál de todos los lanzamientos de Samsung el 2024 fue tu favorito 👁️. 

El comentario con más kudos será el ganador 👇 💙.

1.578 Comentarios
Shixo
Active Level 3
Otros
El S24 ultra sin duda fue mi lanzamiento favorito 😊 yo tengo un s23 ultra y maravilla de celular. Esperando con ansias el s25 ultra.
0 kudos
sopapiglobo
Beginner Level 2
Otros
La verdad lo que más me gustó fueron los audífonos, los galaxy bus 3 ya que los probé una vez y suenan demaciado bien ademas de todas las ayudas que tiene contra la "barrera del idioma"
Es simplemente una maravilla el ver y probar como ayuda a traducir las conversaciones simples ya que no pudimos comprobar otras más complejas ya que no tenía con quien hacerlo , pero en lo personal fue lo mejor de este año ya que ayuda a muchísimas personas y en mi uso diario sería lo mejor , aunque claro, tampoco me reuso al s24 ultra 😉
0 kudos
hansjam
Beginner Level 2
Otros
S24+ el mejor de todos
0 kudos
MisteryOso
Active Level 2
Otros
Sin duda el 2024 es el año de Samsung al incorporar la IA a sus productos.
Tengo el S24 ultra, con este equipo no solo he disfrutado de la IA, si no que sus composiciones, han sido clave para realizar múltiples tareas, desde trabajo en terreno hasta realizaciones artísticas. Sin duda, el 2025 Samsung será otra vez quien se llevará todas las miradas y los aplausos.
0 kudos
beloña
Beginner Level 2
Otros
Para mi el mejor fue el s24, toma fotos espectaculares, las calidad de la resolucion de las imagenes y lo sencillo y rapido del sistema operativo es espectacular y como broche de oro la integracion de la IA en el telefono, me permite resolver dudas inmediatamentes .
0 kudos
Otros
Ya estoy empezando a creer que sera otro concurso mas sin anunciar ganador.. las bases decian que se anunciaba la semana pasada 😔
Mariapaz03
Active Level 3
Otros
Y quien ganó al final?
0 kudos
Otros
Alguien que saco el tercer lugar en cantidad de Kudos. Les escribí y llevan más de una semana "analizando" el asunto... no se si no se dieron cuenta, pero aún no responden....
Mariapaz03
Active Level 3
Otros
Aaa ya comprendo, gracias que fome igual