cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Participa en Member Awards!

(Tema creado el: 12-27-2024 04:49 PM)
12296 Visitas
SamsungChileMod
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

MemberAwards_Post.jpg

📢[CONCURSO CERRADO]📢

¡Member! ¡Así como lo leíste! 👁

Este 2024 estuvo inteeeeeeeenso a más no poder 🙄.

Pero no podemos negar que tuvo los mejores lanzamientos de productos Samsung.

¿Cuál fue tu favorito? 👀 ¡A nosotros nos encantó que la AI estuviera presente en tantos productos! Desde AI que te recomienda recetas en el Bespoke AI Family Hub, hasta la posibilidad de eliminar elementos de tus fotos para que se vean mucho más pro con Galaxy AI 😎 y pasando por un parlante increíble que se camufla en tu casa como una obra de arte 🖼️.

Ahora una pregunta aún más importante ¿Quieres ganar un premio? 😏 Sólo debes comentar cuál de todos los lanzamientos de Samsung el 2024 fue tu favorito 👁️. 

El comentario con más kudos será el ganador 👇 💙.

1.578 Comentarios
diegobolivar
Beginner Level 3
Otros
El del s24 FE increible como lendieron en el clavo este añor con ese movil, es toda la experiancia full AI sin sacrificios. Ademas que su bateria de 4700 permiten hasta compartir carga a tus wearables y aun asi terminar el dia con bateria.
Atun2021
Beginner Level 2
Otros
El lanzamiento que más esperaba era la renovación de los galaxy tab S, ya que año a año integran funcionalidades que simplifican la vida cotidiana con la pisca de la IA.🔥
cristianlan
Beginner Level 2
Otros
S24 definitivamente. Además de generar un gran impacto en las generaciones de teléfonos, además de su elegancia y múltiples funciones que ofrece, ¿a quien no le encanta? La alta calidad de pantalla, una cámara premium con la inteligencia artificial de samsung integrada es la envidia de todos, la velocidad de procesamiento en todos los ambitos es increíble. En resumen, el Samsung galaxia s24/s24+ son unos exquisitos productos en todos los sentidos, cámara, calidad de la tapa y pantalla perfectas, procesador super excelente.
Otros
Mis lanzamientos favoritos fueron el 24 ultra, por el paso de pantalla curva a plana y añadir un filtro anti reflejos que se nota muchisimo y la inclusion de ia. Luego esta la neo qled 8k q900d la cual me encanto la evolucion del procesador con ia para mejorar las imagenes en resoluciones inferiores a 8k, el sistema de audio que parece un soundbar, el panel con una taza de refresco mayor a los 120hz para jugar en consolas de ultima generacion y pc, aun que esta ultima me hubiera encantado podido comprar pero por el elevado precio no pude aun que el precio lo vale 🔥🔥🔥
Enzovall3
Active Level 1
Otros
Me compre el a15 5g y uno de los buenos equipos de la gama baja de Samsung
Riffoooo
Beginner Level 4
Otros

Sin duda los equipos con AI y la actualización de los antiguos ❤️

JoseTiznado
Beginner Level 4
Otros

Todos los productos de mi casa si. Samsung (TV, lavadora, aspiradora, parlante, etc…) y son lo mejor 🙌 y de este 2024 me sorprendieron los Galaxy Buds 2 pro

Lobinskins
Active Level 4
Otros
El mejor producto fue el Music Frame; es un producto innovador y personalizable, además de ser muy compatible con los ambientes del hogar. 👍🏠🎶
boro__9
Beginner Level 2
Otros
En agosto de este año se murió mi SmartWatch de otra marca.
Si que fui a samsung para ver las opciones de SmartWatch...
Ese día salí con un watch6 y el s24+
coralineJonesy
Beginner Level 2
Otros
Lejos lo mejor de 2024 ,la mejor primicia y el mejor lanzamiento del año fue el Samsung Galaxy Watch 7.ha sido un complemento perfecto para mi salud, y vida diaria con todas sus funciones ,monitorear mi salud nunca fue tan genial puedo hacer seguimiento del estrés y mejorar mi rutina de sueño ,esto me han ayudado muchísimo a mejorar mi calidad de vida ...mas x que tengo apneas a ratos . Y si algo es hermosos es el diseño elegante hace que combine perfecto con los outfits de ofi o deporte ! Que decir respecto a la gran batería que ee muy buena rinde mucho mas de lo que uno piensa creo que el Watch 7 ha cambiado por completo mi forma de estar conectada ademas me a ayudado mucho en mi vida impulsando a cuidar mas mi bienestar y calidad de vida ...es que en pocas palabras ...el impacto positivo generado es impagable 👏🙏