cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pasar aplicaciones a Tarjeta SD

(Tema creado el: 06-26-2019 09:53 AM)
1146 Visitas
brandonr
Active Level 1
Opciones
Otros

Hola, alguien sabe como pasar aplicaciones a la tarjeta extrerna ( SD ) de un Galaxy M20

o que Memoria es buena para eso?

Ya intente con una tarjeta SD 128 Samsung EVO Select

0 kudos
14 Comentarios
Dageto_Kraft
Active Level 9
Otros

Hola buen dia

te vas a ajustes - aplicaciones y seleccionas la app que deseas mover y le das en la opcion almacenamiento ahi puedes escojer si memoria interna o externa, si no esta la opcion es que no se puede mover.

cabe menionar que no se pasa toda la app solo una parte y cada vez que actualizes esa app los datos se ponen en la memoria interna y tendras que pasarlos de nuevo a la externa

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

0 kudos
brandonr
Active Level 1
Otros

Con la memoria ya instalada no me deja mover las aplicaciones, ya intente con todas y no es posible, no me habilita esa opcion de cambiar el tipo de almacenamiento y solo me deja mover archivos multimedia

Reitero, ya intente con Todas y cada una de mis aplicaciones y ninguna me permite el cambio aunque esa misma aplicacion si lo permita en otro equipo.

0 kudos
Dageto_Kraft
Active Level 9
Otros

formatea la memoria en el celular y te dara a escojer 2 opciones una que la tarjeta solo se puede usar en ese dispositivo o que se puede usar en caualquiera para pasar archivos algo asi dice intenta con las 2 opciones haber cual te deja

0 kudos
brandonr
Active Level 1
Otros

vale, lo intentare de esa forma y comaprto mis comentarios.

brandonr
Active Level 1
Otros

sigue sin funcionar, intente lo que me mencionaste pero aun asi no puedo,

Ya meti la memoria en otro Samsung, samung J7 Metal y ahi si se puede

0 kudos
Dageto_Kraft
Active Level 9
Otros

habersi este video te puede ayudar

https://www.youtube.com/watch?v=AkNZbN08sbs

0 kudos
brandonr
Active Level 1
Otros

Tampoco, creo que es el equipo, esta dañado o algo asi, no veo otra explicacion.

0 kudos
Dageto_Kraft
Active Level 9
Otros

no sera la SD que sea una version vieja 

checa que tengas una actual

0 kudos
brandonr
Active Level 1
Otros

La tarjeta que compre fue esta 

https://www.amazon.com.mx/Samsung-MB-ME128GA-AM-MicroSDXC-adaptador/dp/B06XWZWYVP/ref=asc_df_B06XWZW...

Una de la misma marca para que no tuviera problemas de compatibilidad o algo, pero no sirvio, me compre la misma otro equipo LG Q6+ y en esa funciono sin problemas y puedo pasar mis apps

0 kudos