cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pasar archivos

(Tema creado el: 12-05-2022 01:13 PM)
209 Visitas
GerarJr03
Expert Level 5
Opciones
Otros
Hola amigos members como puedo pasar archivos  fotos, etcétera para Google Drive ya que lo tengo vacío,  y ya así pudiera liberar un poco del almacenamiento interno del celular. 
Gracias se lo agradecería mucho en sus colaboración. 

image


image

Pasar archivos y desocupar un poco el almacenamiento interno 
9 Comentarios
Otros
En Google fotos haces copia de seguridad de los albunes de la galería
GerarJr03
Expert Level 5
Otros
Hola 🖐
Gracias por responder... pero no me gustaría tener aplicaciones de terceros sólo las de Samsung. Lo que quiero es cómo pasar algunas cosas para Google Drive para desocupar el almacenamiento interno del celular y me trabaje bien en uso correcto.
Otros
Si te entiendo pero si no tienes las aplicaciones esas como podrías pasar eso datos
GerarJr03
Expert Level 5
Otros
Ahhhh y cómo puedo pasar archivos y otras cosas para ahí sin descargar aplicación de terceros. Es que no sé 🤷‍♂️
FermínConnor
Active Level 6
Otros
Hola, buen día, para poder guardar tus archivos en Google Drive te recomiendo que uses directamente la aplicación de Google Drive la cuál viene preinstalada en tú Galaxy, desde Drive puedes subir los archivos deseados, cómo Imágenes, vídeos y música, etcétera

Incluso puedes hacerlo desde la aplicación "Mis Archivos" que viene en nuestro Galaxy, pero debes tener en cuenta que no todos los Galaxy tienen la opción de iniciar sesión con Google Drive en Mis Archivos (Sólo Galaxy's con One UI puro tienen la capacidad, One UI core es más recortado), sí inicias sesión con Drive en Mis Archivos pueden editar y mover archivos de una carpeta a otra con mucha facilidad, cómo lo haces normalmente en Mis ArchivosScreenshot_20221205_133415_My Files.jpg
GerarJr03
Expert Level 5
Otros
Hola 🖐
Si amigo muchas gracias por tu información, 😊 ya estoy pasando todas las cosas para Google Drive... si yo tengo ésa app en mis archivos para desocupar un poco el almacenamiento interno y me pueda trabajar bien el celular sin mucho trabas o lagueos. Screenshot_20221205-145205_My Files.jpg
FermínConnor
Active Level 6
Otros
Verdad que sí, es mucho más sencillo que estar subiendo desde Drive, mientras que desde Mis Archivos puedes mover de tú almacenamiento interno a tú nube de Drive 😊
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Otros
Claro es mucho más fácil y también es que es mucho mejor pasar varias cosas para Google Drive ya que así se libera bastante el almacenamiento interno y el celular trabaja el sistema te trabaja más suelto más desahogado y todo bien 🙂 👍
0 kudos
FermínConnor
Active Level 6
Otros
Me alegro mucho que se te facilite eso 😁🫡
0 kudos