cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pedido detenido en paquetería

(Tema creado el: 11-29-2024 02:39 PM)
247 Visitas
Charly_Charly
Active Level 2
Opciones
Otros
Que tal amigos, han pasado dos días de que publique esto y seguimos sin respuesta, me contacto Samsung members cuando detecto mi publicación diciendo que me enviaron mensaje directo que lo revisara, y así lo hice, les envié por enecima ves mis datos y nadie hace nada de verdad que no tienen vergüenza, leo comentarios en publicaciones de Samsung y cada día me soprendo más de cuántos y cuántos clientes son los afectados, ojalá den solución a mi caso, por favor no hechen en saco roto los comentarios en redes sociales sobre el pésimo servicio a clientes de Samsung por qué el próximo afectado puede ser usted 

image

0 kudos
5 Comentarios
Jonavar
Active Level 5
Otros
Tengo la misma situación qué tu con una compra del día 24 de agosto y la solicitud cancelación desde el día 20 de septiembre
0 kudos
Al-
Expert Level 5
Otros
Esas solicitudes de cancelación luego ni las atienden. Mete reclamación por devolución no aplicada con el banco, yo me aventé 4 meses para ganar la reclamación con el banco.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Charly_Charly!

Ya se reportó la situación con el área correspondiente, por favor mantente al pendiente de tus medios de contacto. 

¡Saludos!

0 kudos
danielavalos448
Beginner Level 3
Otros
Alguien para platicar
0 kudos
Felipemn95
Active Level 1
Otros

Habla todos los días y pide hablar con un superior! preferentemente de casos especiales... Yo al principio nomas me quedaba con lo que decían los de atención a clientes "casos especiales trabaja su caso", hasta que un día exigí hablar con un superior/casos especiales y fue así que en una semana me resolvieron. te sugiero revises el stock y que haya inventario, luego te echan mentiras que es por stock, cuando en la pagina si marcan que tienen.

Por fin, pasando un mes, me entregaron mi pedido.

0 kudos